- WWW.CHINCHILLA INDUSTRY COUNCIL.COM -............... info@chinchillaindustrycouncil.com



.

Inicio

Miembros

Historia

Objetivos

Novedades

Campañas y Donaciones

La Chin y los Ecoterroristas

Reportes de Mercado

Merchandising

Galeria

Contacto

Ir a Inglés

La Chin y los Ecoterroristas


INDICE

Los Veganos Cada Día Más Enajenados, Más Fanáticos Y Más Alejados De Nuestras Costumbres Occidentales >>

Los Veganos Activos son Pasibles de ir a Prisión >>

"THE ANIMAL RESEARCH WAR " un libro estupendo Escrito por MICHAEL CONN y JAMES PARKER >>

Página del FBI con más información sobre la Locura Vegana >>

La Locura Vegana en su Capítulo más Repugnante >>

New York Times: Artículo del Domingo 22/2/09 >>

2008-2009: El año de la piel >>

Falsedades del Vegetarismo Vegano >>

De los Veganos y sus Mentiras >>

Breve Explicacion De Lo Que Es Veganismo Y Sus Perversos Postulados >>

Padres Veganos Culpables De Infanticidio >>

Esta Es La Misma Gente Que Protesta Contra El Uso De Pieles.
Conozca Sobre Los Animales Domésticos Matados Por P.E.T.A >>


Se Ha Probado Otra Vez Como Mienten Los Veganos.
(Videos Truchos En China) >>


Las Mentiras Veganas y El Video Falso >>

Revisión De Las Distintas Organizaciones Internacionales o Nacionales Relacionadas Con Los Animales >>

El Engañoso Lenguaje Vegano En Animals Naturalis >>

Pruebas De Que El Video Que Se Distribuye Actuamente En Argentina Sobre El Supuesto Cuereado De Animales Aun Vivos Es Fraguado >>


Los veganos cada día más enajenados, más fanáticos y más alejados de nuestras costumbres occidentales:

Para entender la locura vegana y lo que van a leer más abajo deben pensar que los veganos están influidos por las doctrinas de la India que sostienen que los animales son "almas viajantes", que en otras vidas pueden reencarnarse en seres humanos.

Por eso para muchos de ellos ni las ratas, cucarachas, los piojos, pulgas, moscas, mosquitos (incluso el que causa el dengue, la malaria, etc) deben matarse.
Estos son los mismos que se oponen al uso de todo tipo de carnes, pieles, lana, seda, miel, lácteos, huevos y todo lo que sea de origen animal.


LO HIZO EN LA TV, UNA ORGANIZACION PIDIO MAS COMPASION PARA LA PROXIMA VEZ QUE LO MOLESTE UN INSECTO.

OBAMA MATO A UNA MOSCA Y YA HAY QUEJAS.

Por: Washington. AP y ANSA
.


CERTERO. EL PRESIDENTE DE EE.UU. MATA EN EL PRIMER INTENTO A UNA MOSCA.

El simple -y por cierto certero- gesto de matar a una mosca en el presidente de Estados Unidos puede tener consecuencias más allá de la muerte del animal.

Ayer una organización defensora de los animales anunció que quiere que el presidente Barack Obama muestre una actitud más compasiva la próxima vez que una mosca lo moleste en la Casa Blanca.
La organización Personas por un Trato Etico a los Animales -PETA, por sus siglas en inglés y la misma ONG que hizo posar semidesnuda a la nieta del Che (Ver pág. 41)-, envió al primer mandatario un dispositivo que permite a los usuarios atrapar insectos voladores en las casas para liberarlos después en el exterior.

"Estamos en favor de la compasión, incluso para los animales más fastidiosos, pequeños y antipáticos'', dijo ayer Bruce Friedich, vocero de PETA. "Creemos que la gente, cuando pueda ser compasiva, debe serlo con todos los animales".

El martes, irritado por el revoloteo incesante de una mosca durante una entrevista televisada en la Casa Blanca, Obama decidió hacer justicia por mano propia.

Obama le dijo a la mosca: "Vete de aquí", pero el insecto se negó. Entonces, Obama esperó a que la mosca se posara, alzó la mano y la aplastó al primer intento. Como si nada hubiese ocurrido, el presidente preguntó al periodista John Harwood, de la CNBC: "¿De qué estábamos hablando?"

El presidente de Estados Unidos se tomó un segundo más para jactarse de la hazaña. "Impresionante, ¿no?", dijo Obama. "Atrapé al bicho".

Las cámaras seguían grabando en la Sala Oriental de la Casa Blanca. Obama ni se inmutó. Señaló el insecto muerto y preguntó: "¿quieren grabarlo?".

CNBC lo hizo y la mosca muerta se hizo celebre.

Friedrich dijo ayer que PETA está contenta con los antecedentes de votos emitidos por Obama en el Senado en favor de los derechos de los animales, y recordó que el presidente se ha pronunciado vehementemente en contra de los maltratos en la materia.

Pero "el matar una mosca ante la televisión indica que él no es perfecto", dijo Friedrich.



VOLVER AL INDICE


LOS VEGANOS ACTIVOS SON PASIBLES DE IR A PRISION. NO LO OLVIDEN.
DENUNCIELOS.


Últimamente se han escuchado varios casos de procesamiento a quienes quieren imponer sus ideas por la fuerza y la intimidación.
Hablamos de terrorismo y podemos asegurar que la jurisprudencia de la República Argentina está unánime en no tolerar tales delitos.
Se comenta en estos días en Buenos Aires el juicio y sobretodo la prisión y procesamiento de quienes atacaron a los participantes de un acto por el aniversario de la creación del Estado de Israel. En este caso se trata de los resuelto por el Juez Federal Don Claudio Bonadío.


Entre los delitos que Bonadío imputó a los procesados se encuentra el previsto y reprimido en el artículo 213 bis que castiga con prisión de tres hasta ocho años a quien "organizare o tomare parte en agrupaciones permanentes o transitorias... que tuvieren por objeto principal o accesorio imponer sus ideas o combatir las ajenas por la fuerza o el temor".

Estas medidas les caben perfectamente a los veganos que intimidan a los científicos que experimentan con animales o a los criadores de todo tipo de animales.
Que quede bien claro que los veganos activos (que ejercen el terror para imponer sus ideas) son pasivos de prisión. No hay que dudar en denunciar cualquier amenaza, acto o acciones delictivas de esta gente.


VOLVER AL INDICE

"THE ANIMAL RESEARCH WAR" UN LIBRO ESTUPENDO
ESCRITO POR MICHAEL CONN Y JAMES PARKER.

Ha llegado a nuestras manos un ejemplar de este libro que aunque por ahora solo está publicado en inglés cuando se lo traduzca al español seguro se intitulará "La Guerra por la investigación con animales"

A nuestro pedido nos enviaron un ejemplar Cecilia y Brent Poley con una rapidez que es de elogiar y agradecer.

Es una obra que aconsejamos para todos los que saben inglés, por lo bien documentado que está, el rigor científico lo que se expone y cómo prueba todo lo que sostiene con bases y fuentes serias, lógicas, indiscutibles.
Hace un estudio detallado de las causas que facilitaron el avance y el poder de los defensores de los derechos de los animales:

1) Ejemplo es PETA que bajo la carismática dirección de Ingrid Newkirk (Quien pasó su infancia en Oriente y vino de India influenciada por las doctrinas de las rencarnaciones de ese país) logró tener cientos de miles de afiliados en todo el mundo que realizan donaciones sin saber a donde van sus envíos, porque creen totalmente la remanida cantinela del mal trato animal en general y los abusos con la experimentación con animales en particular.

Las organizaciones veganas tienen muchos miembros y muchos recursos económicos logrados a través de activas campañas recaudatorias de dinero que reinvierten continuamente en obtener más miembros y más recursos económicos.
Grandes recursos publicitarios y campañas mentirosas con ayuda de celebridades del cine y la televisión, les ayuda a recaudar millones de dólares.

Las estrellas del cine y la televisión tienen mucho que ver en estas campañas marketineras de los veganos:
La gente simple es más dada a creer lo que afirman las celebridades de la pantalla y la TV. que lo que afirman desconocidos científicos que trabajan silenciosamente pero que gracias a sus investigaciones con animales han logrado elevar enormemente la esperanza de vida de nuestra generaciones en apenas 100 años. La gente simple ignora estos hechos.
Hace un siglo una joven que nacía tenía una media de vida de 50 años hoy en muchos países el promedio es de 75, 78 y aun más años y esto seguirá mejorando si los veganos no interrumpen el proceso de investigación con animales, proceso al que están decididos a destruir, no importa si legal o ilegalmente.

Se calcula que el 70% de los veganos son mujeres, muchas quizás guiadas por su ultra feminismo y resentimiento contra el sexo opuesto al que acusa de discriminarlas durante siglos y que es mayoritario en la investigación científica y en la explotación de los animales, estas mujeres son la presa fácil de los dichos mentirosos de los veganos expresados por las famosas actrices y actores.

2) La gente se ha urbanizado, vive en ciudades, lejos de todo contacto con los animales, por eso les es más fácil idealizarlos, en el campo esto no sucede porque se conoce la realidad, pero millones y millones se han mudado a los centros urbanos.
Su frustración y aversión a los congéneres les hace inclinarse, muchas veces hacia la defensa de los animales a los que idealiza porque precisamente no tiene contacto con ellos.
Ayuda a esto innumerables casos de animales que Walt Disney, y el cine vegano les dan características de humanos que hablan , piensan, razonan y sufren como el Ratón Mickey, Pato Donald, Babe, Bambi ,etc. Hechos que ayudan al engaño y a que las campañas veganas tengan éxito sobretodo entre los jóvenes.

3) La gran mayoría de los defensores de los animales no solo es femenina sino también blanca anglosajona o del norte de Europa que son los más adinerados de los Estados Unidos. Los negros norteamericanos, los hispanos, chinos y otras razas casi no participan para nada en los movimientos de los defensores de los animales.

Esto se repite en todos los países donde hay pobreza, falta de recursos, etc. Ahí las campañas veganas no triunfan y no logran sus objetivos.
Es un hecho probado que los blancos anglosajones y los nórdicos en general que son los que mayor bienestar económico tienen son los que más caen en el veganismo.
Quizás porque se acabaron las luchas antiguerras, las luchas antidiscriminatorias contra las personas, estos grupos acomodados caen en el veganismo y la defensa de los derechos de los animales.
Han perdido muchos de ellos su solidaridad con los humanos y sienten que los animales son más inocentes y por eso proyectan su amor hacia ellos en reemplazo de sus congéneres.

Quien lea el libro conocerá plenamente la barbaridad, locura y sordidez del veganismo, la mentira constante en la que basan todas sus afirmaciones, se entera, caso por caso, como los fundamentalistas con tijeras y retoques cambian o sacan de contexto lo que ha dicho la comunidad científica y los propios científicos que descubrieron los más importantes remedios y la curación de muchas enfermedades que asolaban a la humanidad.

Pero pocos jóvenes actuales conocen cómo se logró curar la parálisis infantil, la tuberculosis y muchas otras enfermedades que causaban estragos en la humanidad gracias a la experimentación con animales.
Con copiosa evidencia prueba como se introducen los veganos en las escuelas con el pretexto de defender la ecología pero que en realidad terminan convenciendo a los chicos que es mejor tomar cerveza que leche y que hay que impedir que se siga experimentando con animales aunque se detenga el avance científico para curar enfermedades tan graves como el cáncer, el sida, el parkinson, la diabetes y muchas otras.

Explica y deja sin sustento la barbaridad de Proyecto de Peter Singer y otros veganos que asimila a los grandes primates (chimpancés, gorilas, orangutanes) con el hombre y le otorga los mismos derechos, reitera lo que tantas veces hemos afirmado (verlo en www.primeroelhombre.com.ar) que quien no tiene obligaciones tampoco puede tener derechos, es una norma fundamental del Derecho.
Además quien pone la línea divisoria, si los animales son personas legales, tienen derecho, no solo los avanzados primates lo ameritan también la mosca de la fruta o los gusanos, quien puede discriminar y decidir uno sí otros no ?

¿Quien puede hacer que los monos o cualquier otro grupo de animales cumplan obligación alguna?

Es absolutamente incorrecto otorgarles derechos a los animales precisamente porque son impunes. Se matan unos a otros sin que nadie pueda impedirlo. Desde el pájaro al gusano, el gato al pájaro y así en cientos de diferentes ejemplos.
Los monos, que son los que más se destacan por su inteligencia, en vida libre, matan, violan, canibalizan (comen a otros monos) y gozan de total impunidad, cómo puede otorgársele derechos?

Relata como PETA (siglas en inglés para Gente para el Tratamiento ético de los animales) con presupuestos anuales de 33 a 35.000.000 de dólares no atiende a los animales que le confían y los sacrifica (ver www.petakillsanimals.com.) Pero usa su dinero recaudado con la excusa de proteger a los animales para poder recaudar más dinero aun.

Dinero que muchas veces va a parar a causas "non santas" entre ellas:
$45.000 dólares para la defensa del terrorista convicto Rodney Coronado.
$2.000 dólares para el vocero de ALF (organización terrorista llamada en Inglés Animal Liberation Front, Frente para la Liberación Animal) una de las más perseguidas por el FBI por los cientos de felonías cometidas liberando animales, incendiando bienes de quienes usan a los animales, etc.
$ 1.500 dólares al Frente de Liberación de la Tierra , una de las más peligrosas asociaciones terroristas de los Estados Unidos muy perseguida por el FBI por los incendios de aserraderos, fábricas que trabajan con madera y todo tipo de industrias o personas que supuestamente atacan el medio ambiente.
Estas cédulas terroristas, más o menos mantenidas por Peta operan en la forma común como todo grupo terrorista.

No se conocen entre sí y si uno de ellos cae preso, poco es lo que puede decir a las autoridades porque poco y nada es lo que saben.

Reciben orden con una coordinación extraordinaria de los cabecillas que les indican estar tal día a tal hora para atacar un objetivo determinado.

Allí incendian, ponen bombas, amenazan, persiguen, jaquean a quienes trabajan con animales (desde veterinarias a restaurantes de carnes, desde universidades a laboratorios) destruyen todo tipo de propiedades, autos, negocios, fábricas sin conocer nunca a los otros miembros del grupo que cometen los delitos.
Tienen oficinas de prensa, la cuales alegando recibir información anónima por email o fax denuncian las liberaciones de animales efectuadas, la destrucción de propiedades de los "especistas (término vegano para calificar a los que usan a los animales) con total impunidad ya que reportar hechos aunque sean delictuosos no es a su vez delito.

Con férrea disciplina cientos de ellos escriben, manifiestan, y usan todos los medios legales posibles para exigir la liberación de aquellos terroristas veganos que son arrestados por el FBI, como todos los fundamentalistas no hacen otra cosa que trabajar para sus ideales.

Hay datos que causan sorpresa cuando, por ejemplo, se explica que los perros y otros animales que sufren diabetes son curados con insulina humana con lo que el descubrimiento obtenido por experimentación con perros y otros animales beneficia no solo a los humanos diabéticos sino a toda clase de animales que sufren esa grave enfermedad.

Lo mismo sucede con muchas otras enfermedades cuya curación se aplica no solo a los humanos sino a toda clase de animales.
Relata cómo es imposible seguir experimentando para curar enfermedades relacionadas con la reproducción, depresión femenina por esterilidad sin usar monas por la similitud con las humanas, periodos de menstruación, aparatos reproductivos similares, etc.

También la necesidad de usar monos para la búsqueda de remedios para Alzheimer, Parkinson, y todo tipo de infecciones con sida, hepatitis, etc. y la continua persecución de los veganos a los investigadores, a los laboratorios, universidades trabando, dilatando, poniendo en peligro el trabajo científico.
Sorprende cuando explica cómo los hipócritas veganos quieren que se termine con toda experimentación con animales para obtener cura de enfermedades pero usan los remedios y curaciones obtenida con experimentación con animales para sí y para sus parientes.

Dice que todo vegano que no fuera hipócrita debería llevar una tarjeta identificatoria donde aclarara que es vegano y que pide que en caso de accidente o enfermedad no se le aplique transfusión de sangre, antibióticos, insulina, quimioterapia, anestesia, vacunas, bypass coronarios, tratamientos ortopédicos ni ninguna otra medicación o curación obtenida con experimentación con animales aun cuando sean ratas, reptiles y los más repugnantes animales.

Continuaremos traduciendo comentarios de este interesante libro, los lectores de la página www.primeroelhombre.com.ar conocen muchas de las afirmaciones de esta obra porque nos las han visto exponer en ella desde hace años , es que la UNICA VERDAD ES LA REALIDAD y cada vez somos más los que exponemos a los veganos y a sus mentiras.



VOLVER AL INDICE


Página del FBI de los Estados Unidos para ver más información
sobre la locura vegana en su más repugnante capítulo.


http://www.fbi.gov/page2/april09/wanted042109.html

Los ataques con bombas contra las industrias firmas comerciales. Laboratorios y universidades que investigan con animales.
El FBI tiene a un vegano escapado a Costa Rica como uno de los terroristas mas buscados del mundo. Igual o tan peligroso como Bin Laden.

Se trata de Daniel Andrea San Diego (31) por el cual el FBI de los Estados Unidos ofrece 250.000 dólares de recompensa. Es de alta peligrosidad y va armado esta en la lista de los diez más buscados.

La información es del 21 de abril y ratifica lo que les habíamos informado hace unos días sobre el daño enorme que los veganos causan para impedir que se investigue con ratas!!!!

Ya llevan destruidas propiedades y bienes por más de 100.000.000 de dólares son datos del FBI.
Recomendamos a los que saben ingles leer el interesante libro
The Animal Research War en el cual se dan muchos otros datos que corroboran nuestra tesis sobre los veganos y sus locuras.

Hay gente que le dona dinero a muchas otras organizaciones veganas creyendo que son para proteger a las mascotas y ese dinero se usa en cambio para financiar terrorismo contra los científicos y laboratorios que quieren curar el sida, el cáncer y tantas otras enfermedades simplemente porque investigan con ratas.

Peta mata a las mascotas por millares. Vean la página www.petakillsanimals.com.
Sería interesante investigar que se hace con los millones de dólares que recauda.

VOLVER AL INDICE


LA LOCURA VEGANA EN SU CAPÍTULO MAS REPUGNANTE.

Muchas veces hemos hablado, también escrito, sobre la locura vegana, sobre el irracional comportamiento de esta gente defensora de los animales que muchas veces viola le Ley y llega incluso al terrorismo para lograr sus objetivos (ese terrorismo es mucho más preocupante que las ya aburridas campañas antipiel con actrices de segunda que posan desnudas diciendo que "mejor desnudas que con pieles", aconsejar a los chicos que tomen cerveza en cambio de leche, decir que los animales que trabajan en circos son como esclavos humanos, el poco buen gusto de comparar el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial con la matanza de pollos para consumo humano).

Hace unos años los veganos más fanáticos, como los del Frente de Liberación Animal, se especializaban en atacar establecimientos de cría de pollos, conejos, animales para piel, etc., tanto en Europa y USA como en otras partes de Sudamérica y dejar en libertad a los reproductores.

En general les ha ido mal, en estas campañas, la mayoría de los jefes veganos terminó en la cárcel, el FBI y otras organizaciones estatales de Europa los detuvo en su accionar y aplicó todo el peso de la Ley.
Incluso estos delitos y desmanes no les hizo psicológicamente bien a los mismos veganos, generó más frustración que orgullo:
Ver a los mismos animales "liberados" por ellos ser heridos y matados por perros bravos , gatos y otros animales depredadores , ser atropellados en las rutas por los autos y camiones o morir de innación por no saber sobrevivir en libertad, fue un ROTUNDO fracaso para los defensores de los animales.

Muchos veganos fueron a la cárcel por estas tropelías, los criadores se organizaron y dieron batalla, los sheriff y comisarios y autoridades de distintos países detuvieron a muchos de estos nazis (quieren imponer sus ideas por la fuerza) y en definitiva no consiguieron nada.

Fue tan buena la defensa de los granjeros estadounidenses que se reunieron, deliberaron y encontraron la forma de minimizar y hasta neutralizar los daños de estos energúmenos.

Por ejemplo, que en el caso de los visones, los criadores organizaban refugios guaridas del tipo que gusta a esos animales, en lugares cercanos a sus galpones con lo que la mayor parte de los animales liberados se cobijaban en ellos y eran luego recuperados por sus propietarios.

La mayor parte de los criadores de todo tipo de animales aumentó sensiblemente las medidas de seguridad (cámaras, barreras, mayores guardias, perros Doberman y Policía, etc.,) para dificultar los ataques veganos.
En Roque Pérez, Lobos, Cañuelas y otras localidades de la Provincia de Buenos Aires, los criadores de pollos, conejos, etc., se armaron y formaron rondas de vigilancia para dar su merecido a los "locos de Buenos Aires", así los llamaban. No volvieron a aparecer por esas localidades.

Ahora la mayor parte de los terroristas ha elegido nuevos campos donde atacar, donde practicar sus métodos criminales, lugares en los que son más fuertes que en las regiones rurales donde las autoridades y granjeros les dieron duros golpes.

Es el terrorismo en las ciudades contra los laboratorios, universidades y contra toda clase de científicos que experimentan con animales para avanzar en medicina (en busca de nuevos remedios tan importantes para curar las enfermedades como la diabetes, el sida, cáncer, y otras disciplinas del saber humano.
Y es aquí donde se puede hablar de la locura vegana en su capitulo más repugnante:
Que se envíen bombas de todo tipo a los científicos (a un investigador de Nueva York le volaron ambas manos con una carta bomba), que se incendien laboratorios y locales de las universidades, que se ponga en peligro el avance científico en medicina y en muchos otros campos importantes para curar las enfermedades que aun azotan a la humanidad, por defender a una rata o a un cobayo es algo que repugna a todo ser civilizado.
Esto es prueba fehaciente de que esta gente vegana extremista representa un peligro para el resto de la humanidad, y que su UNICO lugar es la cárcel o un hospicio para deficientes mentales.
Poner a una rata por encima de un ser humano no cabe en la mente de gente normal.
Matar personas, destruir locales de las Universidades y los Laboratorios por una rata o un cobayo, o el animal que sea, es propio de gente alienada y si es criticable cuando se trata de impedir el uso de la piel por la fuerza y mediante campañas mentirosas, es mucho más repugnante cuando se pretende detener los avances científicos.

Y además son hipócritas que es lo peor de todo.

Así como muchas veganas y/o vegetarianas se jactan de serlo, presumen y se creen superiores con un supuesto sistema de vida mejor, más ético y, hermoso hacia nuestros cohabitantes, no humanos del planeta PERO cuando quedan embarazadas comen carne y productos animales como cualquier mortal porque saben que su bebe lo necesita, también en la vejez cuando se exteriorizan los males acumulados con sus local dietas sin productos animales.

Saben o sus médicos les hacen saber que el hierro que está en la carne es superior al que se encuentra en otros alimentos vegetales es irremplazable por su calidad.

Así también los veganos que destruyen laboratorios, envían bombas y molestan, persiguen y les hacen la vida imposible a los científicos después alegremente usan los remedios que fueron hechos con previa experimentación con animales.
Si no fueran hipócritas no usarían PARA SÍ NI PARA SUS SERES QUERIDOS esos remedios que tanto combaten, aun violando la Ley y practicando el terrorismo.

Quien quiera estudiar bien este capítulo del veganismo extremista en toda su gravedad debería leer el libro "The Animal Research War" de Michael Conn que trae valiosa información.
Citamos algunos comentarios del libro que ilustraran al lector sobre la locura terrorista.
"En una guerra UD tiene que tomar armas y gente tiene que ser matada.
Yo puedo apoyar esa clase de acción con bombas de nafta, bombas debajo de los coches, y probablemente más adelante disparando a los investigadores con animales en las puertas de sus casas"Tim Daley ALF (Ejército de Liberación animal)" 2.003

"El incendio, la destrucción de la propiedad, el robo y la amenaza son crimenes aceptables cuando se los usa para la causa animal " (Alex Pachecto Directivo de Peta 1989) Después fue preso. Como todos los extremistas, más tarde renunció al terror y al veganismo.

"Yo no pienso que uno deba asesinar muchos doctores relacionados con la investigación científica con animales.... yo pienso que por cinco , 10 o 15 vidas humanas nosotros podríamos salvar a un millón, dos millones, diez millones de vidas no humanas (sobretodo ratas, nota del firmante) Jerry Vlasak. Jefe de la Liga de Defensa Animal 2.003.

El libro explica que los extremistas veganos se jactan de haber destruido más de 100.000 .000 de dólares en propiedades y bienes de todo tipo de las Universidades y Laboratorios que estudian e investigan con animales (la mayoría ratas como explicamos anteriormente).
Manifiesta que hora de hacer conocer al mundo los entretelones de la Guerra por la Investigación con animales y como se persigue a los que estudian con animales. Que hay que informar como el dinero que los veganos obtienen del público supuestamente para albergar y cuidar a los animales indefensos es usado muchas veces para para prácticas terroristas y para destruir el trabajo de las universidades y laboratorios que trabajan con animales.
Como cada día hay más y más libros que tratan sobre los derechos de los animales porque eso "se vende bien" y la gente ignora todo sobre la investigación científica y los sufrimientos de los investigadores perseguidos, heridos y atacados de todas las formas posibles por los terroristas.
Es importante interiorizarse sobre todo esto y hacerlo saber a la mayor parte posible de personas, debe conocerse la persecución de estos lunáticos al mundo científico ya que este capitulo es muy ignorado por el publico en general.
Se mencionan numerosos fallos condenando a los veganos como terroristas domésticos, más dañinos que los extremistas musulmanes que volaron las Torres el 11 de Septiembre Por eso hay una severa legislación represiva como el Acta del 2006 que tipifica especialmente esa clase de terrorismo.

Dr. Héctor Aleandri.

VOLVER AL INDICE



NEW YORK TIMES: ARTICULO DEL DOMINGO 22/2/09.

En San Francisco, el FBI detuvo a cuatro activistas veganos por atacar a investigadores de la Universidad de California. En primera instancia, los científicos fueron amenazados y luego les pusieron bombas que explotaron en los domicilios de los investigadores de la universidad que lógicamente usan animales para sus investigaciones.

Los veganos siguen a diario impidiendo y obstaculizando la investigación científica que tanto necesita la humanidad para la cura de las enfermedades y todo tipo de avances científicos.

El fanatismo vegano solo se preocupa de las ratas, conejitos de Indias, etc. aunque para conseguirlo interrumpa las investigaciones de todo tipo, dañe a personas (animales también).
Ver art. completo en inglés >>

VOLVER AL INDICE


2008-2009: EL AÑO DE LA PIEL.


Mientras que a la Argentina arriban campañas anti-piel ya superadas en el hemisferio norte hace ya varios años, en Europa y EE.UU. la piel brilló en las pasarelas más importantes del mundo.

Según la IFTF (International Fur Trade Federation) "Más de 400 reconocidos diseñadores a escala Internacional han incluido piel en su ultima colección" (http://www.fur-style.com/en/designers/).

Entre los más destacados diseñadores se encuentran nada más y nada menos que los siguientes:

" Ralph Lauren: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=146&action=viewall&cHash=922c35f333

" Roberto Cavalli: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=260&action=viewall&cHash=71224e140f


" Calvin Klein: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=109&action=viewall&cHash=a96b9b731f

" Carolina Herrera: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=41&action=viewall&cHash=fe82e76e79

" Chanel : http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=46&action=viewall&cHash=5ac145fcbe

" Dior: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=23&action=viewall&cHash=d160f0d105

" Fendi: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=58&action=viewall&cHash=0b047311e9

" Ferragamo: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=138&action=viewall&cHash=7135dc0333

" Armani: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=60&action=viewall&cHash=9a124c5e24

" Gianfranco Ferré: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=128&action=viewall&cHash=4d7df71cbb

" Jean Paul Gaultier: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=69&action=viewall&cHash=5bfe189d27

" Louis Vuitton: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=90&action=viewall&cHash=7fac500ccc

" Max Mara: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=338&action=viewall&cHash=9b80cc552e

" Oscar de la Renta: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=81&action=viewall&cHash=796f86c938

" Versace: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=161&action=viewall&cHash=a665377758

" Michael Kors: http://www.fur-style.com/en/fashion/by-designer/ready-to-wear/?season=28&designer=80&action=viewall&cHash=8f2438638c

…entre tantos otros.

Este año como nunca se verá mucha piel entre las celebrities europeas y norteamericanas, las que han demostrado que la piel es hoy un must ineludible a la hora de hablar de moda en el mundo entero.

Entre las más destacadas están nada menos que:

" Madonna: http://www.fur-style.com/en/promotions/celebrities/?season=30&model=4036&cHash=c8ade151d6

" Kate Hudson: http://www.fur-style.com/en/promotions/celebrities/?season=30&model=4034&cHash=22da1708a1

" Naomi Campbell: http://www.fur-style.com/en/promotions/celebrities/?season=30&model=4040&cHash=9e46f5c797

" Celine Dion: http://www.fur-style.com/en/promotions/celebrities/?season=30&model=4028&cHash=eda87178a2

" Kate Moss: http://www.fur-style.com/en/promotions/celebrities/?season=30&model=4035&cHash=87fcda5ac0

" Sharon Stone: http://www.fur-style.com/en/promotions/celebrities/?season=30&model=4041&cHash=377c002ca5


Para ver más fotos: http://www.fur-style.com/en/promotions/celebrities/?season=30&cHash=dfe2342cc6

http://www.fur-style.com/en/news/news-detail/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=127&cHash=07ed2b46b8

Y que hay de la ecología?

Siendo más del 95% de la piel que se comercializa totalmente de criadero, no hay material más ecológico que la piel.*1

Como es de común conocimiento en el hemisferio norte, a diferencia de la piel sintética, la piel de criadero es natural y por ende biodegradable. No atenta de esta forma contra los escasos recursos petroleros existentes en el mundo y más aun no contamina el medioambiente; ya que a diferencia de sus sustitutos sintéticos, mal llamados "piel ecológica" por la opinión pública desinformada, al ser biodegradable no incrementa la basura industrial; entendiendo por esta todos los desechos industriales no-biodegradables que al acumularse son contaminantes y nocivos para el eco-sistema.

Que ha cambiado entonces? Simplemente que el público en general se ha informado. Un uso responsable de los recursos naturales que no atente contra el equilibrio en el ecosistema no puede ser discutido, ya que es ecológico por definición.

De hecho, es sabido que si la utopía*2 que los grupos ecologistas extremos*3 persiguen se cumpliese, y se reemplazara toda la producción de cuero y piel por sustitutos sintéticos, se promovería la acumulación de material no-reciclable y contaminante, aumentándose exponencialmente el incalculable basural industrial que la tierra alberga, con todos los efectos destructivos que esto generaría. Como si esto fuese poco, se catalizaría la extinción del petróleo como recurso natural no-renovable.

Como si esto fuese poco, es el consenso de la vasta mayoría de los especialistas *4, que si el hombre decidiese, contra-natura, dejar de ser omnívoro para convertirse en herbívoro y a su vez se liberasen a todos los animales de granja, se produciría un desastre ecológico sin precedentes: los animales herbívoros se reproducirían indefinidamente (y habría que matarlos para evitar su superpoblación); consecuentemente la vegetación comenzaría a extinguirse a un incalculable ritmo y como si esto fuese poco se perdería toda la ganadería del mundo y todos los animales de granja, con milenios de mejora genética, y de trabajo humano en tal sentido. Las consecuencias serían catastróficas, alterándose así el equilibrio entre las especies, quedando amenazada la subsistencia de unas versus la superpoblación de otras.


Alerta a la opinión pública Argentina sobre falsa información circulando por Internet : " Animales desollados vivos" y el snuff video que circula por la web.

Lamentablemente, en la era de la información, en la cual aun no existen leyes eficientes que regulen los datos que circulan por la web, cualquier persona (física o jurídica) puede informar o desinformar con elevada eficacia a la opinión pública.

En tal sentido ha circulado por Internet un video falso, que difunde una práctica inexistente en la industria de la piel y en cualquier otra que trabaje con animales: la de "desollar animales vivos".

De más está decir que una industria tan desarrollada como la peletera, en la que existen controles tanto internacionales (CITES) como nacionales (en Argentina la Dirección General de Fauna Silvestre) prácticas de esta naturaleza son ilegales y cualquier persona que las haya atestiguado debe denunciarlo a la justicia.

Dicha práctica es imposible por las siguientes razones:

1. Es ilegal hacerlo, y está vedado por toda ley de protección animal vigente

2. Es innecesario hacerlo por la crueldad implícita. Por otro lado, la industria de criaderos al ser una industria vinculada a un artículo de lujo es la industria más auto-controlada (mucho más que la ganadera, la del pollo, y ni hablar de la pesquera) que existe. Y la razón práctica es simple: al ser lujo tiene una imagen mucho más delicada que cuidar.

2. Por otro lado es imposible, ya que cualquier animal vivo pelearía para evitar semejante aberración, lastimando al defenderse al que lo intente. Por otro lado, se dañaría así la piel que se busca obtener.

3. Y por demás, no se condice con el grado de industrialización del sector: Imaginemos el tiempo que se perdería si se hiciese de esa manera. Equivaldría a que la industria del pollo los desplumara vivos, o que las vacas se cuerearan vivas. Dicha presunción no solo es grotesca, sino más aun ilógica.


En tal sentido, en un anuncio conjunto de la China Fur Commission y la China Leather Industry Association, ambas instituciones avaladas por la IFTF, ya aclararon en abril de 2005, cuando dicho video empezó a circular por Internet que el mismo era falso y seguramente producido por un grupo ecologista extremo para desprestigiar a la industria china (http://www.china-embassy.ch/ger/4/t185836.htm)

Mucho más allá fue la USA Fur Comission*5 que publicó oportunamente informes que desmienten dicha práctica y explican que se trata de "snuff videos"(asi se los llama a los videos falsos inventados con la finalidad de desprestigiar a un sector o empresa) a lo que recurren los grupos ecologistas más extremos para desinformar a la opinión pública con la finalidad de imponer sus creencias.

Para saber como funciona un criadero en la actualidad les sugerimos visitar el siguiente link: http://www.furcommission.com/video/index.htm


Nuestro compromiso: Informar con responsabilidad, informar con la verdad.

Con la finalidad de evitar que la opinión pública caiga presa de información falsa sin asidero científico alguno, que además atenta contra un sector desarrollado y altamente regulado y responsable como lo es el sector de la piel, la IFTF (International Fur Trade Federation), a través de sus filiales internacionales, en el caso argentino FACIF, se compromete a brindar a los medios de comunicación toda información que los mismos necesiten para poder ofrecer a la opinión pública información fidedigna que permita esclarecer y/o explicar cualquier inquietud o duda que exista sobre la práctica peletera, tanto en la Argentina como en el mundo entero.

Aprovechando esta oportunidad para saludarlo muy atte.,

Ing. Humberto Borsani
Gerente de FACIF
facif@facif.com.ar
4814-3047/3051

*1: Otra cuestión desconocida en la Argentina es que actualmente la industria de la piel a escala internacional está compuesta en más de un 95% por producción de criaderos y en menos de un 5% por producción salvaje. Sobre ese 5% está CITES, organismo de las Naciones Unidas cuya información y normativa es de público acceso (http://www.cites.org/esp/index.shtml) y en la esfera nacional la Dirección de Fauna Silvestre, cuyas resoluciones dan el marco legal a tanto a la actividad peletera como a cualquier otra que esté relacionada con la explotación de recursos de la fauna argentina. (http://www.ambiente.gov.ar/default.asp?idarticulo=1688)


* 2: El extremismo llega al punto de que los grupos ecologistas extremos abogan por la veda de toda investigación científica y prueba de laboratorio con animales y del consumo de todo alimento de origen animal, y productos de origen animal que van desde el make up hasta la seda; desde vacunas o insulina hasta la carne. La temática no es "piel si o piel no", sino una intolerancia al uso de todo producto/subproducto animal; desconociendo que la especie humana no podría subsistir como tal si esta visión del mundo se plasmara. Millones morirían de hambre, más aun con la crisis alimentaria actual, (http://www.fao.org/worldfoodsituation/wfs-home/es/ ), de enfermedades, y especies enteras que dependen de los criaderos y granjas para seguir existiendo como tales serían extinguidas si fuesen, como pretenden estos grupos, "liberadas".

*3: Estos grupos están conformados casi en su totalidad por individuos practicantes del "veganismo", filosofía de vida que rechaza el consumo de todo producto y sub-producto animal, ya sea lana, seda, lacteos, huevos, carnes, make-up, cuero, piel, etc. Son extremos en su postura, ya que buscan imponer su concepción de las cosas a cualquier costo: atentados a laboratorios, a criaderos; invención de investigaciones y material falso, y la violencia tanto simbólica como física, mediante ataques propios del vandalismo a comercios (restaurantes, farmacias, casas que comercializan cuero y piel, etc.). Para más información dirigirse a http://www.furcommission.com/resource/Resources/Terror.pdf.

Dado el grado de vandalismo y criminalidad al que estos grupos pueden llegar, el Congreso de los EE.UU creó el Animal Enterprise Terrorism Act (AETA), con el fin de evitar que estos grupos puedan realizar ofensivas fuera del marco de la ley contra los diversos sectores que comercializan productos y sub-productos de origen animal en EE.UU. Para detalle sobre el AETA: http://ccrjustice.org/files/the%20animal%20enterprise%20terrorism%20act_0.pdf


*4: Existen diversos especialistas en temas medioambientales, como por Ej. el Lic. Antonio Elio Brailovsky, que han analizado la gravedad de transformar a una especie omnívora como la humana en netamente herbívora.

Otro estudioso del tema es el Dr. McArdle, vegetariano y asesor científico de la American Anti-Vivisection Society. El explica claramente que el ser vegetariano es una opción personal, pero que bilógicamente el hombre es omnivoro y por ende consumidor tanto de carnes como de frutas y vegetales. Una lectura recomendada es su informe publicado en el Vegetarian Journal en la edición de May/June 1991: http://www.vrg.org/nutshell/omni.htm

*5: Para Mayor información, leer sendos informes de la USA Fur Commission:

http://www.furcommission.com/news/newsF08q.htm Sobre el Video en cuestión
http://www.furcommission.com/news/newsC7.htm Investigación histórica sobre los "snuff videos"

VOLVER AL INDICE


FALSEDADES DEL VEGETARIANISMO VEGANO.
AGRICULTURA ASESINA, CANCERÍGENA PARA LOS HUMANOS Y DESTRUCTORA DE LOS ECOSISTEMAS. (SUELOS, AGUA, ETC).
VERDADES Y MENTIRAS DEL USO DE ANIMALES Y VEGETALES.
LOS ULTIMOS CONCEPTOS QUE SE IMPONEN EN EUROPA Y OTROS CENTROS Y FOROS MUNDIALES SOBRE PROTECCION DE LOS HUMANOS Y ANIMALES Y DEL PLANETA TIERRA.

Siempre con el fin de informar al criador, al interesado y al público en general, (es la mejor forma de terminar con los prejuicios y medias verdades ) queremos transmitirles importantes conceptos que se están imponiendo en estos momentos en los centros del pensamiento europeo y en el mundo anglo sajón en general ( Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, etc.) con referencia a la explotación y uso de los animales, vegetales, cuidado del planeta, agricultura y ganadería respetuosa o agresiva del medio ambiente, los hombres y los animales, etc.
Recordemos que todos estos temas se entrelazan y relacionan fuertemente entre sí.
Haremos una introducción previa para ir desarrollando después cada uno de los tópicos, en forma más detallada y con datos y estadísticas muy precisas sobre la alarmante situación en muchos países, y cómo han surgido fuertes movimientos reformistas que están postulando cambios drásticos para detener excesos de estas últimas décadas, que tanto perjuicio están causando.
No es ocioso aclarar que, como en todos los temas hay distintas escuelas de pensamiento, que creen ser depositarias absolutas de la verdad.
Así veremos cómo se opone la agricultura y la ganadería intensiva contra la ecológica, orgánica, que prioriza el cuidado de la tierra, los animales, al hombre, por sobre el alto rendimiento de granos y vegetales defectuosos, velando por la pureza del producto más que por la cantidad del mismo .Y la que sostiene que hay que producir grandes cantidades o el hambre cundirá en todas partes.
El mal uso de animales (hacinados, estresados) en forma despreciativa de su bienestar (el famoso bienestar animal) que cada vez se hace más forzoso en todas las explotaciones que quieran ser exitosas, y, por el contrario, los que los cuidan minuciosamente ya que en realidad se obtiene más y mejores resultados y tienen una conducta ética con el planeta y sus habitantes.
También mencionaremos la escuela vegana ortodoxa (que promueve el no uso total y absoluto de animales y sus productos ), que está resultando ya algo obsoleta , siendo considerado patía, despreciada o ignorada aún por los líderes veganos más famosos como Peter Singer. Además la mayoría de los extremistas está purgando largas penas en prisiones de USA y Europa.
Sobre esta fanática, utópica, imposible filosofía, veremos que sólo es seguida, defendida y propiciada en los últimos reductos de jóvenes conflictuados sicológicamente con serias patías (en particular en España y Latinoamérica donde todo llega tarde y demodé, ya que en otros países es algo superado totalmente)
Es un hecho cierto y fehaciente que nadie toma en serio, ni en los gobiernos, ni en círculos culturales, organismos internacionales, foros, las posiciones ortodoxas veganas, y, lo repetimos, hasta en los medios veganos más famosos e importantes se han suavizado las posiciones extremas.
Es que quien analiza la problemática en forma objetiva (y no en base a conflictos sicológicos no resueltos de niñez o agresividad contra el hombre) no puede nunca aceptar los extremismos y mucho menos el terrorismo en nombre de los animales o de la ecología.
En realidad no todo es blanco o negro, la mayor parte de las veces la verdad y la realidad son de color gris, o sea un intermedio saludable entre dos posiciones extremas.
Pero es necesario aclarar, antes que nada, que no es cierto, que es una falacia total, afirmar que producir vegetales y granos de todo tipo en forma masiva sea el correcto y el mejor método para alimentar a una humanidad hambrienta que se multiplica en forma alarmante.
Tampoco es ético, correcto, y práctico explotar desaforadamente a los animales sin respetar su bienestar y carecer de ética y de humanitarismo en el trato con los mismos.
No es lo que se hace, bueno o malo en sí, sino la forma en que se lo hace, sea en Agricultura o en Ganadería, y el respeto para los humanos, animales y el planeta tierra es lo que todos queremos.
Tenemos por ejemplo al hoy vegano anacrónico, muchachito/a , o mujer mayor sin hijos y sin familia bien constituida (aunque ellos mismos no lo sepan) que no encaja en el medio familiar, social, etc., que creyó a pie juntillas lo leído en libros, páginas de Internet, doctrinas de gente que a su vez volcó su odio al hombre , su misantropismo , su homofobia por problemas síquicos y sobredimensionó su valoración de todo animal (sean ratas, culebras o cobayos de laboratorio) por sobre su cohermano humano, que cree que comiendo vegetales y granos solamente, va a vivir una vida sana y prolongada, con la ventaja de ser a su vez un protector del medio ambiente,un ser superior con alto sentido de solidaridad hacia todos los seres vivientes, sean animales o personas.
Gravísimo error: En la mayor parte de los países los granos y vegetales que llegan al público consumidor están desprovistos de elementos esenciales como el calcio y el magnesio, el cobre y otros muchos minerales cuyas carencias producen serios trastornos en los consumidores y con consecuencias imponderables en las próximas generaciones.
La famosa soya -o soja- que tanto alaban los veganos como sustituto de la carne animal está destruyendo, lo más precioso que tiene la tierra para el hombre: el humus, la fertilidad de los suelos y están desalimentando a los seres humanos. Y esto no es un mal que aqueja a los europeos y anglosajones solamente, pues ya se está dando en América Latina y otras regiones del planeta.
La agricultura intensiva que se preocupa solamente del mayor rinde, sin cuidar a los consumidores y a la Tierra ofrece productos repletos de pesticidas, acaricidas, nematicidas, rondedicidas, hormonas de crecimiento, abonos minerales altamente nocivos por su exceso y el desbalance que producen. En definitiva un cocktail asesino de sustancias venenosas, cancerígenas, etc.
Así pues el vegetariano extremo, y peor aún ,el vegano ignorante y desinformado, se está condenando POR LO QUE CONSUME, a una vejez terrible , llena de cáncer y otras terribles enfermedades y dejando afectados a sus hijos y descendientes por muchas generaciones .
En los próximos capítulos les daremos las fuentes, datos, estadística en los que se apoyan nuestras afirmaciones. Que de ninguna manera deben ser consideradas alarmistas o subjetivas son nada más ni nada menos que verdades que se saben en todos foros y medios.
A su vez la agricultura de las ultimas décadas y las propuestas de los veganos no están protegiendo para nada al planeta, sino que lo está destruyendo, ya que rechaza el abono animal que durante miles de años protegió los ecosistemas y logró lo mismo que ahora se obtiene con el abuso de abonos minerales, sin destruir los suelos, las napas de agua y envenenar a la población.
De ahí que cuando muchos veganos no informados, prejuiciados, engañados que creen a raja tabla lo que "enseñan" los ideólogos de esta alocada filosofía, nos quieren convencer sobre la ventajas de los vegetales y granos, de la hidroponia y otras excentricidades completamente nocivas para los humanos y para el planeta, no tienen la menor idea de las barbaridades que están propugnando.
Es obligación, volverlos a la realidad que es la única verdad, hacerlos razonar y ver la gravedad de lo que están haciendo con sus vidas y las ajenas.
Ellos tienen una sola meta que es prohibir el uso total de los animales y sus productos e insisten, para ello, en las bondades de consumir sólo granos y vegetales como lo optimo para la salud. Cuando en realidad la agricultura actual está envenenando a los seres humanos, y los llena de productos carenciados de elementos insustituibles para el cuerpo y la salud. .Cosa que no sucede cuando se usan los ciclos naturales, se siembran granos y producen vegetales en la forma tradicional respetuosa del medio ambiente y que cuida los campos y predios, se alimenta a los animales con productos genuinos y no alterados, llenos de substancias nocivas.
Para dar un ejemplo: Protege su salud y está mejor alimentado el que consume carne vacuna argentina, producida con pastos naturales que un tonto que come verduras llenas de insecticidas, hormonas de crecimientos. También come mal quien consume pollos llenos de hormonas etc.
Muchos criadores de chinchillas que come su carne pura, limpia de aditivos dañinos, colesterol etc. De otros productos, etc. vivirán por cierto mucho y tendrá una vejez más sana que los vegetarianos consumidores de productos completamente nocivos y carenciados.
Sucede que la agricultura en base a minerales usa y abusa de los nitratos (que por otra parte, tarde o temprano se agotarán ya que no son renovables como los animales y su precioso abono natural, sano y protector de los suelos). Así es como envenena las napas de agua con nitratos que envenenan a su vez los organismos humanos y animales al transformarse en nitritos altamente cancerígenos.
Esto es lo que consumen y nos quieren hacer consumir los vegetarianos y veganos, dejando el uso de los productos animales y de los animales en sí, que son los verdaderos productores de alimentos de alta calidad si se trabajó en forma correcta.
Sabemos que los veganos extremistas van a responder que con una agricultura respetuosa del medio ambiente, estos problemas no sucederían, pero resulta que cada vez hay más hambre en el mundo; los datos indican que han disminuido terriblemente los stocks de granos mundiales ( esto lo puede comprobar cualquiera leyendo los diarios de estos días ), así pues si de golpe queremos dejar de consumir animales y exigimos una agricultura que no priorice el rinde, sino los buenos alimentos, sólo los muy ricos podrán obtener alimentos sanos y sin carencias: media humanidad desaparecerá de la tierra.
Atención, que de ninguna manera vamos a ocultar que tampoco todo son rosas en la cría de animales, y que se los está volviendo muchas veces depósitos de hormonas y de toda clase de substancias nocivas para el organismo. Huevos sin vitaminas y repletos de toda índole de , leche llena de antibióticos, carne de pollos con hormonas que fuerzan el credimiento,etc. tan nocivos para el organismo como los vegetales y granos resultados de agricultura no respetuosa del medio ambiente, que desgraciadamente es la que prevalece en casi todo el planeta, con honrosas excepciones.
Todos debemos convencernos que lo que nuestros mayores hicieron durante siglos y siglos, es lo que permitió progresar a las civilizaciones, que en todas partes y épocas.
Es un hecho comprobado reiteradamente que cuando el hombre agotó a la tierra causó su propia destrucción. Civilizaciones enteras como la Babilónica dejaron de existir cuando se agotó el suelo, el precioso humus (palabra que tiene la misma raíz que humano).
La corrección de todo lo expuesto es lo que se está proponiendo en todos los foros y círculos, gobiernos, etc. Ese es el gran desafío del corriente siglo y de los que vendrán.
Hoy por hoy el evangelio vegano del no uso de los animales es simplista, antiguo, demodé y anacrónico.

Hoy hay cosas más importantes. En juego: El futuro de la humanidad y del planeta.
No es malo criar animales para consumo o cultivar vegetales y granos, lo que es malo o bueno es la forma de hacerlo, si se respeta o no a los protagonistas.

No hay ventaja alguna por consumir vegetales y granos ya que necesariamente faltarán sustancias importantes para el organismo y cada vez será peor porque los minerales (necesarios para las plantas), como se dijo anteriormente, no son renovables y se irán agotando. Además vienen muchas veces estos granos y vegetales llenos de pesticidas que a la larga causan daños serios a los consumidores. No hay que olvidar que a nivel mundial se produce por año un promedio de medio kilo de pesticidas por habitante de la tierra.
Si no se hace un cultivo respetuoso de la ecología, en particular de los sistemas de aguas y suelos, la destrucción del planeta y de sus habitantes, sean personas o animales, será un hecho inevitable.
Les vamos a dar algunos datos que se ampliarán y estudiarán en los próximos capítulos, para hacerlos pensar:
La llegada de la canilla y del agua corriente a la mayor parte de los hogares fue un gran avance de la civilización: sin embargo, hoy se da `la paradoja de que, en muchos países, y también en el nuestro, no se puede usar el agua de la red porque está contaminada. Los nitritos de las napas de agua, por ejemplo, dan origen a las nitrosáminas altamente cancerígenas.
En Inglaterra se encontraron restos de Prosac, un antidepresivo, en el agua de consumo de algunas ciudades.
En Francia, con excepción de las provincias cercanas al Mediterráneo prácticamente todas las napas están llenas de nitratos y son altamente perjudiciales para la salud de humanos y animales. Huelga agregar, porque todos los saben, que ciertos pueblos y partidos de la Provincia de Bs. As., tienen arsénico y toda clase de productos venenosos en sus napas de aguas, y mucha gente la está bebiendo sin darle importancia al serio problema.
Las famosas espinacas y lechugas tan postuladas por los vegetarianos están siendo fuente de toda clase de productos nocivos para el cuerpo humano carecen de productos elementales y están llenas de nitratos, los que reduce su productividad y rendimiento hasta en un 50% cuando se las quiere conservar.
Mueren pájaros, abejas, insectos beneficiosos para el medio ambiente por millones y millones y en forma alarmante por el uso y abuso de los pesticidas.
Francia, uno de los países más fértiles de la tierra, bajó la riqueza de su suelo (humus) a límites peligrosísimos, cercanos a la desertificación y mucho más.
Enterarse de la verdad es la mejor forma de mejorar la realidad, corregir mentiras y prejuicios.
Continuará.
Saludos.

Dr. Héctor Aleandri.

VOLVER AL INDICE


DE LOS VEGANOS Y SUS MENTIRAS.

Desde los comienzos de la humanidad y durante miles y miles de años se han usado las pieles, para combatir el frío, como abrigo, primero fueron las de animales cazados, luego también las de los criados en cautiverio.

En Europa y Norteamérica las vidrieras de los negocios más finos e importantes están repletas de pieles de chinchilla y de otros animales.
Extremo Oriente consume vorazmente pieles de todo tipo en especial China, Corea y Japón por sus fríos inviernos.

En Rusia y muchas regiones de la ex Unión Soviética es tan necesario el uso de pieles para enfrentar los crudos inviernos que nadie en su sano juicio se opone a su empleo hasta para forrar guantes, sombreros, botas, etc.

A pesar de campañas fuertes en Europa contra el uso de la piel cada vez se la usa más, en muchos continentes .
Y lo sorprendente es, que a diferencia de hace unas décadas, las mujeres y los hombres jóvenes europeos cada vez usan más las pieles.

El auge de la piel sintética de hace 30 años ha desaparecido y su uso ha disminuido sensiblemente, en especial, luego de que se probara que la piel sintética, a diferencia de la real, poluciona ya que no se degrada.

El cuero y la piel natural se degradan en pocos años y no hay que quemarlos o enterrarlos durante cientos de años como sucede con todo lo que es sintético y derivado del petróleo. Tampoco son recursos renovables como lo es la piel natural.

Y sin embargo todavía hay, felizmente son pequeños, grupos de gente que se opone a la cría de animales para piel, entre ellos la chinchilla.

De hecho se oponen totalmente al uso de los animales sea para cualquier fin que sea, incluso circos, pruebas de destreza, mascotas, etc.

Sea cuero, piel, alimento y abrigo de cualquier especie, incluso la lana y la seda que derivan de las ovejas y de los gusanos todo está prohibido.

Toda la doctrina vegana ( los veganos son defensores fanáticos de los derechos de los animales a los cuales equiparan al hombre y los colocan en un pié de igualdad total ) tiene un alto porcentaje de falacias, prejuicios, verdades a medias y su buena cuota de verdaderas mentiras, que los veganos vienen repitiendo sin el menor recato.

Que sostienen en realidad las doctrinas Veganas? :

Sostienen que:
Toda la Biblia y las religiones monoteístas, con el Hombre como centro del universo, son una invención del propio Hombre.

El Hombre es un "especista", ha inventado todo esto en defensa de "su" especie y en detrimento de los
otros habitantes del planeta a los cuales ha perseguido, destruido, esclavizado.
Está explotando , sin ningún derecho a los animales.
Estos animales y sus productos ( miel, leche, lana , huevos , carne o seda ) no pueden ser usados por el hombre

No se los puede tocar ni a ellos, ni a sus productos (no solo un producto que signifique la muerte del animal, como cuando se usa la carne y el cuero o la piel, sino también cuando se usa lo que producen los animales aunque ello no signifique la muerte de los mismos, como es el caso de los huevos de las aves o la lana de las ovejas, llamas.
En resumen : NADA que sea de origen animal puede ser usado por el hombre.

Los libros, publicaciones, páginas de Internet, propaganda en cines y espectáculos en general de los defensores de los animales concentran su discurso en los sufrimientos de los animales causados por el hombre.

Luego se verá que el verdadero fin de todo esto es recaudar dinero de la gente que les cree y conseguir nuevos adeptos entre personas alteradas o poco seguras de sus valores.

Cómo son los veganos , quiénes son los veganos?

Hay grandes diferencias entre los distintos grupos, cuyo fanatismo y agresividad varían enormemente.
Desde insatisfechas y desquiciadas mujeres y hombres que han desfilado por decenas de organizaciones y que se reúnen y publican páginas en defensa de los animales, promocionan comidas vegetarianas y recaudan dinero para su causa (siempre se termina pidiendo aportes a los lectores o público) hasta el Feroz Ejército de Liberación Animal, que envía bombas, incendia, destruye y por eso ha sido declarado Organización Terrorista en los Estados Unidos y en el Reino Unido y ocupa la atención de decenas de Inspectores del FBI y otras organizaciones antiterroristas.

El grupo más común es el compuesto, en gran porcentaje, por un tipo de joven neurótico, "rarito" que se ha creído al piel de la letra las mentiras de los ideólogos veganos.

Si se le dice a un muchacho común que no se puede comer un buen bife, panchos, chorizos y hamburguesas, que no se puede comer huevos fritos, quesos y tomar leche, dirá que uno esta alienado y lo rechazará, a menos que se lo engañe previamente con un sarta de mentiras sobre como se obtienen esos productos animales.
Si uno le dice a una madre que no puede darle leche de vaca a su bebé, también le dirá a Uds. que está loco y sin embargo hay veganos que dicen que tomar leche es tomar sangre y que se le roba a la vaca la leche que es para el ternero.

En general el joven vegano es de clase media y baja que no se lleva bien con el mundo y se ha enamorado de esta doctrina irracional que pone en un primer plano a los animales y luego a la gente.
No aman a sus congéneres, los desprecian, han reemplazado el amor al prójimo por el amor extremo hacia los animales.

Al igual que algunos hindúes (gran parte de esta locura vegana proviene de la India, donde vivió la Gerente de PETA Ingrid Dunkirk y donde aprendió quizás las locuras que le inculcó algún Gurú demente sobre la reencarnación de las personas en animales) muchos veganos no quieren matar a una rata o un gusano o insecto molesto.

Sostienen que hay que esterilizarlos, alejarse de ellos pero jamás matarlos.
Los que saben de los perjuicios que causan las ratas y otros animales a las cosechas y todo tipo de cultivos se darán cuenta de la irracionalidad de esta afirmación

Muchos de ellos creen que el hombre es el peor castigo que existe para la naturaleza y los animales, que solo depreda, destruye, etc .

No conocen o adrede olvidan que el hombre ha plantado, irrigado y mejorado millones de hectáreas infértiles y embellecido la tierra tanto y mucho más que lo que el propio hombre la ha destruido en otras áreas.
Al no usar nada que sea animal o sus subproductos les cuesta mucho convivir con el resto de la gente.
Es un ciclo de no acabar en el que cada vez se aíslan y alienan más.

Para tener una idea de los extremos a los que llegan algunas de estas doctrinas veganas diremos, por ejemplo ,que no pueden tomar vino ni ninguna bebida alcohólica que tenga clarificantes porque están hechos a base de clara de huevo que es un producto animal.

Son pobre gente llena de complejos que haya consuelo , como muchos sectarios, en el grupo o la" barra" a la que pertenecen ( como los hooligans del fútbol inglés o las barras bravas del fútbol argentino), en la pertenencia encuentran la fuerza de la que carecen individualmente.

El grupo encubre así las gran pobreza espiritual que los asola individualmente y por eso se auto estimulan entre sí , distinguiendo a los veganos de escritorio de los verdaderos defensores de la causa y en otros casos se agreden e insultan ferozmente ( las páginas veganas en Internet son dignas de estudios sicológicos muy interesantes ) . En un escrache a Bonfico aparecen connotaciones
No olvidemos que así como hay estudios serios de la personalidad de las" viejas gateras" mucho se puede escribir de la alienación de los veganos y sus locas teorías.

Ni un mero cinturón de cuero, zapatos, etc , puede usarse. , no se puede consumir ni miel , ni pescados, seda, lana, nada que tenga huevo, leche o sus derivados.

No se puede cabalgar ni usar animales de carga. Las poblaciones alejadas de los centros urbanos de muchas partes de América, África y Asia se verían seriamente afectadas si estas doctrinas se impusieran.
Los veganos o se mienten a sí mismos y usan lo que no se debe, con grandes problemas de conciencia o viven una vida austera con grandes deficiencias alimentarias que se pagará en demasía en la vejez.
Casi todos son solteros y solitarios porque como el propio P.H. ( uno de sus líderes locales ) lo declara por Internet les es difícil casarse, hacer pareja o relacionarse con personas que viven completamente distinto a lo que ellos consideran sistema de vida.

La mayoría de ellos residen en departamentos en las ciudades y de hecho jamás han tenido contacto con el campo , los animales en granjas, etc. por lo que creen fácilmente todas las mentiras que escriben algunos de los ideólogos .

Que muchas veces repiten las falsas acusaciones sin tampoco haber visitado establecimientos rurales de ningún tipo.

Desde los grandes líderes veganos como la Ingrid Dunkirk y Pacheco (en prisión varias veces por violar la ley) hacia bajo , esta gente no forma familia ni tiene hijos (hay excepciones como en todos los temas)
Es lógico que así sea porque , ¿ cómo podrían querer multiplicar , con sus descendientes , al hombre que consideran una plaga para el planeta ?

El primer grupo, el no agresivo, lleva una vida y principios que aunque sean, de privaciones, estrambóticos e irracionales no afectan al resto de la gente .
Nadie puede ser criticado por llevar una vida equivocada, estúpida y sufrida pero que no atenta contra los que piensan diferente.

El segundo grupo , es el más preocupante ya que ataca a los " especistas" y a todos los que usan a los animales, con odio y ensañamiento.
La agresión que usan es la exteriorización de los graves problemas internos que los acosan, la neurosis del primer grupo se ve agravada por graves desórdenes de conducta y actitud psicótica en el segundo.
Algunos de ellos son verdaderos nazis fascistas que no respetan la manera de vivir distinta a lo que ellos creen y quieren cambiar al mundo, aunque sea rompiendo, robando, incendiando, en definitiva por la fuerza y quebrando la Ley.

En otra época hubieran odiado a los judíos, a los negros, a los asiáticos , los gitanos , los indoamericanos y a todo lo que es distinto.
"El que es distinto a mí es malo y puede y debe ser destruido". "Yo califico y etiqueto a los otros y los trato como pienso que es correcto , aunque para ello tenga que violar la Ley"

Los progroms del pasado lejano en Rusia y el incendio de las Iglesias negras, bastante más cercano en el Sur de los Estados Unidos , se reemplaza ahora por la quema de carnicerías, fiambrerías, ataques a las peleterías y criaderos e institutos científicos ( a varios investigadores de Estados Unidos e Inglaterra les volaron las manos con cartasbomba).

Todo esto , aunque cada vez se usa más la piel y la liberación de animales en cautiverio con rotura de las jaulas , instalaciones , etc. es visto por la gente como simples actos de vandalismo de "loquitos" desequilibrados.

Siglos de persecuciones y genocidios demostraron que racismo y xenofobia no son buenos y están siendo rechazados por todos en la actualidad , han pasado de moda, ya son historia, incluso el racismo y hasta las meras expresiones racistas son penadas por la Ley.

Hoy los alienados no pueden volcar su frustración contra las minorías .
Pero lo vuelcan contra los que crían animales, los usan en laboratorios o institutos científicos, etc. .
Los veganos tienen el mismo descontento y odio contra la gente que los racistas de antaño , de hecho son los nazis fascistas del siglo XXI con sus mismos métodos de ataque contra los que piensan distinto a ellos o son diferentes ( como antes lo era el negro , el armenio, el judío ,el gitano ).

Ahora los odiados son los que "usan " a los animales lo que para los veganos es un crimen .
La gran diferencia es que los antiguos racistas la tomaban contra las minorías, ahora los veganos enfrentan a la humanidad toda , pero astutamente atacan a ciertos grupos más expuestos , especialmente a los que crían animales en cautiverio , veterinarias, locales de Mac Donalds , con especial ensañamiento.
P. H., por Internet ,declara sin el menor reparo que hay que destruir propiedades, bienes en general de aquellos que usan a los animales.

Los odiados especistas ( o sea el resto de la humanidad no vegana ) deben sufrir donde más les duele y por eso no hay que dudar en incendiar, hacer explotar , destruir sin límite alguno sus bienes y propiedades y aunque se viole la Ley.

Este mismo alienado ( P.H.) enseña por Internet a fabricar bombas incendiarias y como evitar ser sorprendido por los atacados o por la policía .
El y muchos veganos comentan ataques contra veterinarias, pintadas y ensucie de paredes, rotura de vidrieras, etc.

Han publicado todo tipo de ataques durante meses en Internet hasta que se produjeron las primeras demandas judiciales y astutamente los suprimieron para ser enviadas únicamente a los miembros activos del movimiento.

En Internet hay correspondencia de jóvenes veganas que se jactan de haber liberado animales en cautiverio, en este caso gallinas y conejos .
Para ellas los animales no pueden ser usados y por eso los liberan aunque ello significa siempre la muerte de los animales que no saben vivir en libertad, ya que durante siglos fueron criados en cautiverio y no saben subsistir fuera de las granjas y criaderos.

En los Estados Unidos se han atacado granjas de visones y liberado animales que en todos los casos perecieron en los crudos inviernos boreales. También granjas de pollos, pavos, gansos, etc.


Cómo actúan los veganos para lograr sus fines ?

Recurren a la mentira y a todo tipo de artimañas para sorprender al lector o público con atrocidades inventadas por ellos para que la gente les haga donaciones, les done dinero, con el cual supuestamente van a luchar para que termine la crueldad.

Reunir dinero es fundamental para poder conseguir nuevos adeptos, con bien orquestadas campañas y de paso vivir como reyes sin trabajar .

Una organización de defensa de los animales en Argentina pide que se herede ( o haga testamento ) a favor de los animales como si las vacas y caballos pudieran gozar y usar de los bienes de los tontos donatarios.
Todo lo referido al uso en provecho propio del dinero se refiere a los jefes del movimiento que se reservan todas las ventajas para ellos, viven con gran nivel económico , viajes en avión, hoteles de lujo, etc, con el dinero que recaudan .

Hay otro grupo que lucra y gana buen dinero con restauranes y productos y comidas vegetarianas , publicaciones y revistas en general que tratan temas de veganismo y tratan de obtener más adeptos para la causa.

Los chicos y jóvenes que forman los grupos de choque ( idiotas útiles hábilmente manejados ) no ven nada de todo este dinero.

PETA, la mayor organización vegana de los Estados Unidos, que maneja millones de dólares con los fondos que obtiene del público embaucado , tiene solo tres gerentes que deciden sin control alguno el uso del dinero recaudado a raudales .

Ellos logran que la gente abra las billeteras generosamente y done y done dinero , luego de ser sorprendida, schockeada e indignada con los supuestos sufrimientos de los animales.
Mucha gente honesta que ama a sus mascotas, sean perros o gatos dona dinero a las organizaciones veganas sin saber que el extremismo de las mismas los lleva a oponerse a la posesión de mascotas en cualquier hogar , porque dicen que es una forma de esclavitud del hombre hacia las mascotas
Para ellos , los veganos , truchar filmaciones o inventar hechos que no existieron , todo , aún lo ilegal ,es justificable para lograr sus fines.

La remanida historia de los sufrimientos de los animales ha quedado desmentida en repetidas oportunidades, sin embargo los veganos no dudan en seguir repitiéndola.
Se mostraron fotos de foquitas recién nacidas, masacradas en la nieve, que estaba manchada con ríos de sangre de decenas de cadáveres de bebes de foca.

Curiosamente las fotos aparecieron unos días antes de que verdaderamente comenzara la caza de la foca que había sido postergada por quince días. Esta gaffe mostruosa hizo perder mucha confiabilidad en los medios a las organizaciones veganas en los Estados Unidos y Canadá .
Sin embargo las fotos siguen siendo exhibidas continuamente.

Ejemplo muy repetido de estas mentiras son también las escenas de animales sufrientes en las granjas, las menciones de animales sucios, hambrientos, prisioneros en jaulas pequeñas, a los que se sacrifica de una manera cruenta .
Esto incluye animales pelíferos, gallinas, conejos, cerdos, vacas , etc.etc.
Estas fotos y filmaciones son en general una gran mentira trucada muchas veces en establecimientos abandonados a los que se llevan los supuestos maltratados ejemplares.

Es todo una pérfida mentira porque va contra la realidad de que los animales tienen que estar limpios, bien alimentados, si no es así ,no producen y sus pieles, cueros, etc no tienen ningún valor.
Tampoco produce nada un animal sea gallina, conejo o cerdo que es tratado inhumanamente, su rinde será mucho mas inferior.
Una vaca que sufre el menor stress disminuye totalmente su rinde de leche.
Una gallina que sufre pondrá menos huevos y así sucesivamente con cualquier animal de los domesticados por el hombre.
La mayoría de los granjeros y ganaderos cuidan diligentemente a sus productos, no porque sean cariñosos con los animales simplemente lo hacen porque sino no tendrían un buen rinde en dinero. Mayor bienestar animal más dinero para el productor. Es un argumento egoísta pero cierto.

No olvidemos que la alta productividad y calidad de todo el ganado fino y de los mejores productores de carne , huevos,etc, en las granjas de aves , conejos , etc, son el resultado de siglos de trabajo genético y mejora continua.
Son verdaderas creaciones del hombre que según los veganos debe ahora liberarlos y perder el trabajo realizado durante miles de años.

Los criadores de chinchilla que han visto una chinchilla salvaje , tipo rata , de pelo corto y con reflejos amarronados y amarillentos y conoce los animales actuales de criadero de gran porte, pelo largo y velo extendido y azulado comprenden la realidad y verdad de estas afirmaciones .

También un criador de gallinas de alta postura cercana a 365 huevos por año sabe la gran diferencia con una gallinácea semisalvaje o incluso una gallina de campo que pone 70 huevos por año.
Los veganos falsean fotos y filmaciones para despertar el horror de la gente y que esta les done dinero que supuestamente va a ser usado para defender a los animales y o para corregir los despropósitos que ellos mencionan.

En realidad el dinero solo sirve para que los jefes veganos vivan una vida de lujo y muy poco dinero se desvía hacia los animales.
PETA ( En Inglés : "Gente para el tratamiento ético de los animales" ) en realidad ha recaudado millones de dólares que jamás llega a los animales .
En un solo ejercicio fiscal recaudó $l7.000.000 y de ese dinero apenas $5.000 dólares fue donado a un refugio de animales.

Hay pruebas de que PETA sacrifica a los animales que retira de los refugios ( In fine Empress Magazine, Numero de Octubre 2005) ha sido reconocido por su líder Ingrid Dunkirk ( la famosa gerente de PETA que afirma : " Una vaca, un caballo, un perro, un gato , una rata, un niño, todo es igual".)
Lo más criticable de las doctrinas veganas es que muchas veces van en contra del sentido común , de la lógica y de todo sano raciocinio .

No hablemos de lo anormal que es pretender que decenas y decenas de animales de las más variadas especies comen carne y por ende a otros animales (ejemplo el tigre, el oso, el león, el gato el perro, las aves rapaces) el hombre que tiene colmillos no puede comer carne.

No hablemos de lo anormal que sería condenar a la humanidad a padecer hambre y toda clase de sufrimientos porque los animales consumirían nuestros alimentos y se multiplicarían hasta el infinito ( ya ha pasado de que luego de convencer a las autoridades de que no había que sacrificar focas y luego de suspender su caza, estas se multiplicaron tanto que consumieron gran parte del bacalao de los mares del hemisferio norte con lo cual las autoridades tuvieron que autorizar nuevamente la caza ).
Hablemos de lo injusto, ilegal , que es un grupo de muchachos desquiciados traten de imponer su voluntad sobre el resto de la población aunque sea recurriendo al terror.

Y aquí vemos bien claro las diferentes clases de veganos:
El vegano del primer grupo o el vegano pacífico que desdeña a los que comen productos animales de cualquier índole, incluso pescados, mariscos, etc, sostiene que nosotros comemos cadáveres ( otra hábil mentira a través la alteración del lenguaje común ya que se come un animal sacrificado y no un animal muerto que es el que produce un cadáver.)
Miente, altera la realidad pero de ninguna manera quiere cambiar al mundo aunque cree totalmente muchas mentiras que difunden los ideólogos veganos.

El vegano del segundo grupo que en algunos casos se limita a protestar, tirar tinta contra negocios que usan animales y en otros recurre al terrorismo como los miembros del Ejército de Liberación animal que no duda en enviar bombas a los laboratorios que experimentan o hacen investigación científica con animales para descubrir nuevas drogas que tanto necesita la humanidad para acabar con ciertas enfermedades.
También odian a los que experimentan con animales para viajar a otros planetas o cualquier otro medio de mejorar la existencia de la humanidad

La Dunkirk afirma que aunque supiera que se puede salvar a su padre enfermo de cáncer con drogas que fueren hechas con experimentación animal, se opondría terminantemente.
Y suelta de cuerpo sostiene que aunque se curaran todas las enfermedades de la humanidad con experimentación con animales también se opondría totalmente.
Esta gente de PETA , y sus adeptos locales en Argentina , es muy hábil en sus ataques y sabe como dirigirlos.

Por ejemplo se opone al uso de animales en los circos, las corridas de toros, etc. pero nunca ha manifestado en serio contra la doma y carreras de caballos y otros juegos gauchescos porque sabe que están unidos a la manera de ser y a lo que le gusta al público en general.
Atacan locales de Mc Donalds pero se guardan de atacar parrillas y restaurantes donde también se come carne. Es más fácil encontrar gente que justifique el ataque cuando es una compañía multinacional la que se ataca, que un simple restaurant de barrio , pero esto es completamente ilógico .
Ya que es pretender que hay diferencia entre la carne que se come en una parrilla común y la hamburguesa de Mc Donalds .

Escriben las paredes con leyendas contra la industria peletera y tiran tinta contra las peleterías pero se guardan bien de atacar a quienes usan zapatos o cinturones de cuero, porque saben que la mayoría de la gente los rechazaría totalmente..
Un argumento falso de los veganos que ha seducido a mucha gente es decir que las granjas y la ganadería moderna gastan mucha agua y cereales caros para los animales que producen carne y leche con lo cual quitan cereales a la gente hambrienta y recalientan y agotan a la tierra.

Esto es en realidad una gran mentira porque la mayoría del ganado se alimenta de pastos, hierbas en general y arbustos que el hombre no consume y en zonas donde no se puede cultivar nada para consumo humano ( precisamente estas zonas cubren la mayor parte del planeta )
Lugares semidesérticos o áridos donde cabras , ovejas y otros animales se multiplican sin problema y su carne, lana, cueros son aprovechados por una humanidad que necesita imperiosamente esos productos para evitar el frío y el deshabastecimiento alimentario..

Hay trabajos serios de varias universidades norteamericanas que prueban fehacientemente con datos y mapas de la tierra, estos hechos que dejan sin base todas las argumentaciones veganas.
Por cierto un porcentaje muy pequeño de la tierra es cultivable para cereales , la mayor parte solo sirve para que pasten animales y coman hierbas y arbustos que el hombre no puede consumir. Sin esos animales , sin su leche, lana, cuero habría más carenciados y mayores hambrunas.

Una persona inteligente que estudie el mapa mundial observará rápidamente que todas las áreas de montaña , las mesetas altas, los espejos de agua no son propicias para cultivos pero si lo son para mamíferos y aves que se adaptaron a ellas y que son usados por los pobladores de esos lugares.
En Asia se crían animales en lugares fríos y desérticos por millones y sirven para abrigar a millones de personas. Patos y gansos forman manadas abundantes domesticadas y criadas en ríos y arroyos de todo caudal en China y otros países . Peces de toda clase se crían y consumen en millares de ríos, arroyos, lagunas en todos los continentes.
Desde los camarones, carpas y toda clases de peces criados en las aguas cálidas de Brasil, hasta los salmones y truchas en los fríos lagos del sur de Chile, toda esta explotación debe cesar según los veganos.
En las frías áreas cercanas a los Polos prosperan peces y animales acuáticos como la foca ,los lobos y leones marinos, arces y otros ganados locales que son el sustento de esquimales, lapones y otros pueblos que morirían sin ellos.

Sin ir tan lejos en las montañas de Sudamérica , sin cabras, ovejas, llamas , vicuñas miles de habitantes indígenas estarían condenados a la muerte o al exilio a otras zonas..
Las doctrinas veganas son muy buenas aparentemente cuando se vive en las ciudades y se piensa que todo se arregla con vegetales y soja pero son inviables para gran parte de la humanidad en todos los continentes..

La realidad diaria prueba que todo lo vegano es una locura sin sustento científico alguno aquí como nunca se aplica el dicho del gran científico Albert Einstein :
Solo dos cosas no tienen límite : El Universo y la estupidez humana.

Dr. Héctor Aleandri

VOLVER AL INDICE


BREVE EXPLICACION DE LO QUE ES VEGANISMO Y SUS PERVERSOS POSTULADOS.

La teoría vegana es simple y perversa por su radicalismo , da por tierra con todo lo que creímos y creemos durante miles de años , pone en duda todo el desarrollo de nuestra civilización y los logros obtenidos, por el hombre, le quita legalidad , hace malvado todo el actuar de los hombres desde los albores de la civilización ..
El hombre es un especista , defiende a ultranza a su especie en detrimentos de las otras especies, todos los animales, los usa, explota, esclaviza .
El hombre es la peor plaga que existe en el Universo, destruye a todas las otras especies.
El mensaje bíblico del Antiguo Testamento y de las otras religiones monoteístas es falso, es un Dios inventado por los humanos para explotar a las otras especies. No existe tal Dios.
Los animales tienen los mismos derechos y valen igual que los humanos. Dicen textualmente; Un perro, un gato, una rata, un niño todo es igual. ( Textual de Ingrid Dunkirk, Jefa de Peta=)
Muchas veces atacan el consumo de carne y el uso de pieles pero además se oponen terminantemente al uso de huevos, leches, pescado , lana, miel, cuero y todo producto que sea animal o derivado de animales.
En otras palabras si una mujer no tiene suficiente leche para su bebe no puede ni debe usar la leche de vaca porque se la está sacando ( ver por separado ; Muerte de un bebe cuyos padres veganos quisieron alimentar con leche de soja y su condena a prisión perpetua.
Llegan a extremo de afirmar que aunque se curaran todas las enfermedades del hombre igual se oponen si para ello hay que hacer experimentación en los laboratorios con animales ( Textual de Ingrid Dunkirk , Jefa de Peta )
Se oponen a carreras de caballos , a cabalgar cualquier tipo de animales, a la caza y a la pesca, circos, zoo, rodeos y el uso de todo animal. Tener perros y gatos o todas las otras mascotas es una forma de esclavitud. (Imaginemos a un cow boy o un gaucho sin caballos )
PETA y otras organizaciones veganas tienen una metodología especial para financiarse y lograr que sus jefes vivan como reyes: Divulgan una imagen cruel de la cría de animales de toda clase desde chinchillas o gallinas y automáticamente afirma : Haga Click aquí y haga una donación para terminar con estos abusos. La gente abre muchas veces sus billeteras generosamente.
Casi nada de ese dinero llega a los animales. PETA sacrifica a todos los animales ( incluso perros y gatos ) que quedan bajo su custodia. En un solo ejercicio sacrificaron en un Estados Americano 17.000 mascotas. ( Ver www.petakillsanimals.com)
Los terroristas veganos ( en especial el Ejercito de Liberación Animal y otras entidades radicales ) no han dudado en liberar zorros, visones, cerdos , conejos y todo tipo de animales a los que lógicamente le provocaron la muerte pues no saben vivir en libertad. También han atacado criaderos de todo tipo de aves, puesto bombas e incendiado locales de expendio y venta de carne, restoranes, Macdonalds , etc han enviado bombas a los laboratorios , hiriendo gravemente a personas con cartas bombas. Muchos jefes veganos purgan largas condenas en Estados Unidos y Europa ( ver Mundo Diplomatique en español de Agosto 2.004 ) por delitos ecológicos
El vegano típico es un individuo soltero y sin hijos que habita en departamentos en las ciudades y jamás ha estados en granjas, ranchos o estancias.
Ha leído libros veganos y cree firmente todo lo que dicen los ideólogos.
Los jóvenes fanatizados por el mensaje y la filosofía de igualdad entre los animales y el hombre quieren modificar esa situación existente y cometen toda clase de desmanes contra quienes explotan animales, no reciben gran beneficio de ello, son los idiotas útiles.
La parte gorda o tajada grande se la llevan los jefes veganos que tienen grandes sueldos y viáticos con lo que consume la casi totalidad de las gruesas recaudaciones que efectúan luego de impactar a la gente con un supuesto maltrato animal. Maltrato animal que no existe pero es creado por los ideólogos veganos falseando filmaciones . ( ver por separado informes de películas y videos fraguados hechos por los mismos veganos" Snuff Films", penados especialmente en Estados Unidos por los grandes engaños y daño causado )
Al ser extremistas, fundamentalista y radicales no se fijan en los métodos que usan y son muy activos ante las autoridades para lograr cambiar las leyes en su beneficio.
Felizmente en Estados Unidos y Europa están totalmente desacreditados, nadie les cree ya. El problema es ahora en Latinoamérica donde llega todo lo que ya los norteamericanos y europeos han rechazado. Divulgue todo esto entre sus amigos y parientes.

VOLVER AL INDICE



PADRES VEGANOS CULPABLES DE INFANTICIDIO

Dejaron morir de hambre a su bebé de 6 semanas, tras alimentarlo con una dieta a base de leche de soja y zumo de manzana
Los padres del bebé que murió de hambre tras ser alimentado con una dieta vegana han sido hallados culpables del cargo de asesinato intencionado, delito grave por asesinato, y crueldad en primer grado contra los niños.
Jade Sanders, de 27 años, y Lamont Thomas, de 31, serán condenados de forma automática a una pena de cadena perpetua por la muerte de su bebé Crown de 6 semanas, al que alimentaron con una dieta que principalmente constaba de leche de soja y zumo de manzana. Cuando falleció, el bebé solo pesaba 1360 gramos.
El jurado del Condado de Fulton deliberó sobre el caso durante casi siete horas.
Los fiscales afirmaron que era un caso de asesinato a sangre fría por privación de alimento, lo cual conduce a una muerte lenta y dolorosa. Los abogados que representaban a Sanders y Thomas comentaron al jurado que los padres primerizos hicieron lo mejor que pudieron para mantenerse fieles a su estilo de vida vegetariano. Los veganos normalmente prescinden de cualquier producto de origen animal.
“No son veganos, son infanticidas”, espetó al jurado el fiscal de Fulton, Mike Carlson, el pasado martes durante la argumentación de clausura.
Los abogados de la pareja afirmaron que estos no se dieron cuenta de que su bebé, nacido en casa, estaba en peligro hasta unos minutos antes de que muriera.

Traducido de Vegan parents guilty in infant murder >>

VOLVER AL INDICE



Esta es la misma gente que protesta contra el uso de pieles.

Conozca sobre los animales domésticos matados por PETA
(People for Ethickal Treatmeant of Animal)

La tabla que Ud. verá a continuación fue reconocida por Peta oficialmente en Estados Unidos.

Léala lentamente y mientras tanto pregúntese qué derecho (tal vez divino) tiene esta gente a atacar a quienes criamos animales lícitamente y los tratamos en forma humanitaria.

Año Recibidos Adoptados Matados % de Matados % de Adoptados
2005
2.145 146 1.946 90,7 6,8
2004
2.640 361 2.278 86,3 13,7
2003
2.224 312 1.911 85,9 14
2002
2.680 382 2.298 85,7 14,3
2001
2.685 703 1.944 72,4 26,2
2000
2.684 624 2.029 75,6 23,2
1999
1.805 386 1.328 73,5 21,4
*1998
943 133 685 76,6 14,1
Total
17.806 3.047 14.419 80,1 17,1

+ solo está representado el segundo semestre de 1998.
Le cuesta creerlo ? Vea las pruebas clickeando en la siguiente texto:
? skeptical, clik here to see the proof

 


Cartel el New York Times Square desenmascarando a PETA porque mata animales

Peta no se imaginaba que los iban a descubrir matando animales. Después de la manifestación en la que se hizo el simulacro de matanza de una mascota dálmata, los empleados de Peta fueron juzgados en un Corte en USA por cargos de crueldad animal

Más información en www.petakillsanimals.com

SU SILENCIO LO UNICO QUE HACE ES FORTIFICAR A ESTOS GRUPOS EXTREMISTAS CATALOGADOS (muchos de ellos) POR EL FBI DE ECOTERRORISTAS.

VOLVER AL INDICE


Se ha probado otra vez como mienten los veganos.
(Videos truchos en china)


Pero peor aún, ellos (los veganos), son las más crueles de todos. Cometen los peores actos contra los animales disfrazados de criadores para filmar actos cruentos.
Todos sabemos el continuo mentir de los VEGANOS Y OTROS defensores de los animales para vivir gratis a costa de la pobre gente que les hace donaciones.
La dolosa y cuasi delictiva forma de conseguir grandes sumas de dinero a través de donaciones se perfecciona de la siguiente manera.-
Muchas organizaciones veganas IMPACTAN EN EL PUBLICO INOCENTE de una manera sensacionalista MINTIENDO alevosamente para lograr sus objetivos recaudatorios.
Exhiben videos FALSOS en los cuales se trata con gran crueldad a los animales , la gente queda verdaderamente impactada y enojada ante las atrocidades que se les exhibe (animales cuereados vivos, animales muertos de hambre sucios, maltratados, siempre el mismo tema, la crueldad innecesaria con los animales. etc., etc. )
Casi siempre todos estos videos trucados, fotos falsas, datos mentirosos terminan con una leyenda clara que dice:
" Ud. puede detener estas atrocidades"..."haga click aquí para donar dinero"... y poder evitar que estos siga sucediendo"...
La mayor parte de la gente no es tan tonta e ignora la mentirosa información que recibe pero siempre hay algunos desprevenidos que aportan dinero.
Hay estadísticas serias que demuestran que cualquiera sea un pedido de dinero hecho por un medio masivo, por más inaudito que sea, logra que algunos aporten algo.
Esto lo vienen usufructuando desde hace muchos años los líderes veganos.
Muchos de estos son individuos que no trabajan, que no tiene gran cultura y conocimientos, algunos de ellos que no dudan en violar la ley en todas las formas posible (hace unos días fue detenido en USA , Peter Young, largamente buscado por atacar criaderos de animales y otras felonías, precisamente robando artículos en un supermercado, fue detenido también gracias a la ayuda de Justin Samuel que hizo un acuerdo con las autoridades para lograr una sentencia más favorable, Samuels era otro vegano que no dudo en traicionar a su colega.)
Muchos jefes veganos logran vivir como magnates, en hoteles y residencias de lujo, viajan en avión a todas partes , y llevan un nivel de vida muy alto gracias a las donaciones que la gente hace para los animales, este dinero les ayuda también a gastar grandes sumas en hacer mucha publicidad con los mismos objetivos.
Poco y nada de dinero llega a los animales, supuestos destinatarios de todo lo que recaudan.
Ya les dijimos anteriormente que en un solo ejercicio fiscal, en el que recaudaron mas de 17.000.000 de dólares, solo se donaron 5.000 dólares para un refugio para animales, lo demás lo fue en sueldo y viáticos jugosos para los jefes veganos.


VOLVER AL INDICE


LAS MENTIRAS VEGANAS Y EL VIDEO FALSO.

Actualmente se está distribuyendo un video falso sobre el peleteo de animales vivos en china.
Este tipo de video, que en USA se llama "snuff film", está penado especialmente por la enmienda del mes de diciembre de 1999 a la ley de protección de animales para impedir el fraguado de filmaciones de matanzas de animales en forma cruel y con ello recolectar dinero para detenerlas.
Se trata de una vieja táctica vegana para generar impacto en el público, que ha motivado ni más ni menos que el Congresso de E.E.U.U. hiciera una especial modificación de la ley para penarlos severamente. (Para mayor información ver: www.furcommission.com/news/newsC7.htm )
Lo malo de todo esto es que aunque se denuncien las mentiras de esta gente, pasa el tiempo y ellos las siguen repitiendo y ahora en países distintos, ya que es la única forma de recaudar dinero y la gente termina muchas veces creyendo que son verdad (métodos nazis de repetir la mentira hasta el cansancio hasta que todos terminan creyéndola).
Es famoso el daño causado hace muchos años atrás, por fotos de cachorritos de focas matados cruelmente y la nieve en grandes extensiones manchada de sangre exhibidas inteligentemente por todo el mundo, fue un acto premeditado y cruento realizado por los teóricos defensores de los animales ya que se comprobó (al cometer el error garrafal de haberlo realizado y filmado TRES DÍAS ANTES DE CUANDO EFECTIVAMENTE COMENZÓ LA CAZA DE LA FOCA. !!!!) que fue un acto pago y preparado.
Esta vez, el hecho de que comenzara la caza tres días después de lo anunciado, dio lugar a iniciar una investigación donde se terminó probando como mienten estos fanáticos.
Sin Embargo y a pesar de que se probó la mentiras esas fotos se siguen exhibiendo continuamente y mucha gente cree que son verdaderas , ello ha pesar de que hace más de 40 años que el hombre que las tomó o confesó que había sido pagado para fraguarlas.

La industria de la piel, la grasa y el aceite de foca ( que es necesaria para limitar el numero de las mismas o se multiplica tanto la foca, como ha sucedido en los últimos años, que se comen todo el bacalao y otros pescados necesarios para el hombre ) ha sufrido grandemente por esta información falsa, y fraguada..
En la mente de los veganos y otros defensores de los animales usar pieles o productos animales es una aberración y no dudan en mentir para conseguir detener el uso de todo producto animal aunque sea para comer o abrigarse del frío.
Los veganos practican hasta sus ultimas consecuencias el principio de que "el fin justifica los medios "
Ahora es noticia el terrible video donde se muestra como se cuerean perros aun vivos , esto en China .

Ha quedado plenamente demostrada la falsedad de ese video , como lo explicaremos más abajo, pero dentro de varios años, cuando ya se haya olvidado que es falso, ellos seguirán exhibiéndolo.

PRUEBAS DE LA FALSEDAD DEL VIDEO.

Antes que nada el sano raciocinio. Lo que plantean o exponen los veganos es contra toda razón, contra lo natural , es una aberración, solo los simples aceptan, sin razonar, todo lo que leen
Felizmente la mayoría de las personas son inteligentes no aceptan todo lo que leen y razonan ante toda información o dato que reciben.
Una persona inteligente en seguida reacciona y deduce que nadie puede cuerear a cualquier animal vivo a riesgo de ser mordido gravemente y también destruir la piel que quiere usar.
De la misma forma nadie inteligente acepta que los animales para piel sean mantenidos sin alimentos , sucios, etc.. porque la piel no valdría nada ante cualquier manejo errado.
Los criadores de cualquier animal saben que hay una relación estrecha entre buen cuidado, muchas vitaminas, clima agradable, ausencia de estrés y un buen precio para la piel.
Muchos criadores de animales para piel los tienen con aire acondicionado y ellos mismos no tienen aire acondicionado en sus domicilios privados. .
Estos hechos fehacientes e innegables son la mejor prueba de las mentiras veganas.
Por otra parte si en algún caso fuera verdad, el supuesto maltrato, correspondería la aplicación de las Leyes vigentes en casi todos los países que castigan duramente la crueldad con los animales.
No se entiende porque esta gente tan defensora de los animales no denuncia ante las autoridades las violaciones a la Ley mediante el ejercicio de la crueldad o el maltrato con los animales en cambio de pedir dinero para detenerlas. ?????
Es que en realidad están buscando una forma fácil de juntar dinero de los tontos y desprevenidos y las tales violaciones no existen y es imposible denunciar a nadie ante las autoridades.


El video Chino de matanza de perros vivos (en realidad son zorrinos pero para llamar la atención a los zorrinos,(Racoon), los llaman Racoon dog, de esta forma; al agregar la palabra Dog, hacen creer que se trata de perros) para usar su piel causa escalofríos, en especial porque el perro es un animal muy amado por los humanos en Occidente. Y para peor P.E.T.A. lo reprodujo en varios canales de televisión de llegada masiva a millones de personas en los Estados Unidos ( muchos canales se opusieron y no lo pasaron porque P.E.T.A ya tiene antecedentes de faltar a la verdad y la consideran fuente no seria )
Se causó, de todos modos,daño a la industria peletera y como siempre se consiguió dinero de gente indignada ante la supuesta crueldad.
Como bien dice Teresa Platt, Directora de Fur Comission y una de las personas que mas conoce sobre las practicas deshonestas de los defensores de los animales :
" Es un conjunto de pesadillas. Las imágenes son brutales, sangrientas, emotivas y efectivas. Se abren las billeteras y la gente da, da, da para parar el sufrimiento."
En uno de los trabajos de Teresa Platt y de Fur Comission hay mas de una docena de casos de distintos videos que en definitiva no eran más que invenciones para conseguir dinero. Hubo demandas millonarias, gente que tuvo que retractarse.
Como en los países de Europa y Estados Unidos ya han sido individualizados, juzgados y han tenido que pagar gruesas indemnizaciones por sus terribles mentiras, esta vez se descolgaron con un video supuestamente firmado en China.
No imaginaron que iba a ser traducido, porque estaba hablado en un difícil dialecto del mandarín .

Hechos:
Un criador fue engañado para que se filmara en su lugar de trabajo las escenas que se describen.
Se filma un animal ensangrentado (prueba de que estaba aun vivo mientras que se lo peleteó), lo que no condice con la imagen que se aprecia de fondo donde se ven decenas de animales con el cuero completamente blanco, prueba de que los otros estaban muertos cuando fueron peleteados.

El que está por peletear al perro vivo (vegano camuflado en su intención pero no en su vestimenta) viste con ropas de calle y de buena calidad. (debería estar vestido con ropa de fajina como es normal en los peones que realizan esa clase de tareas)

Otro hombre aparece instruyéndolo con expresiones como ..." Ud debería hacer esto ..."Mientras tanto otro,(el cazador) con cara de sorpresa pregunta... : ...¿Ud va a peletear el animal vivo?...
Después de que el animal ha sido peleteado, se lo llama al fotógrafo y le dice ." Tomá una foto aquí rápido. El animal todavía esta vivo "...

Es evidente que gente que no es peón o trabajador del lugar por su forma de vestir, es quien peletea y se está tomando fotos adrede y no desde lejos que se descubrió algo ilegal por casualidad.
O sea que se mató peleteó a propósito un animal vivo para lograr la filmación. De terror!!!
Para peor el video fue distribuido por una supuesta firma Suiza protectora de animales que se ha descubierto no existe y no ha contestado el pedido de autenticidad y detalles de dónde fue filmado . P.E.T.A también se niega a enviar más detalles sobre su autenticidad, y prueba alguna, a pesar de que agregó partes enteras al video original..
El Gobierno Chino y representantes de la Industria peletera China han negado la autenticidad del video.
En un comentario conjunto La Comisión China de pieles y la Asociación de la Industria China del cuero han afirmado:
"Videos mostrando animales que son peleteados mientras están vivos son obviamente falsos". "Todos aquellos que tienen sentido común no usarían esa forma de matanza para obtener una piel. "
"Nosotros rechazamos totalmente a algunas organizaciones que reclaman un problema individual que no tiene base y llegan al extremo de distribuir un reporte falso declaró el gobierno del Condado de Suning en la Provincia de Hebei, centro de la producción de pieles de China"
A su vez P.E.T.A. se esta viendo rechazada por muchos medios porque la han pescado fraguando información por la cual los medios han sido luego humillados al comprobarse la mentira.
Ejemplo el Globo de Boston que reprodujo información, hace apenas unos meses sobre la matanza de focas totalmente falsa.
Todo esto y mucho más debemos hacerlo conocer a las autoridades y al publico en general, sobretodo debemos alertar a todos para que no hagan contribuciones de dinero.

VOLVER AL INDICE



Revisión de las distintas organizaciones internacionales o nacionales relacionadas con los animales
El mundo y sus distintos grupos y organizaciones
GRUPOS QUE BUSCAN LA EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMALES.

Frases célebres:
...»Los animales fueron puestos aquí para su uso y abuso. Ellos son de nuestra propiedad absoluta. Probablemente no perciben el dolor como nosotros. Y si lo perciben no nos importa»...

Dedicados a :
Se trata de grupos abocados a conducir y dirigir actividades que son en su mayoría ilegales. Algunas de esas actividades no eran prohibidas en el pasado pero ahora sí lo son. Inclusive todavía son permitidos en algunos países de culturas diferentes.
La mayoría de estos grupos están relacionados con la caza furtiva de animales para diversión y espectáculos de entretenimientos que terminan con la muerte del animal.

Ejemplos de sus actividades:
Peleas de perros, gallos, Plazas de toros. Tiro al blanco contra objetivos vivos. Matanza de caballos para películas o televisión.

Algunas observaciones:
Quienes trabajan con estos animales lo hacen con programas de cría dirigidos únicamente a lograr un objetivo determinado. . (Ej. animales más agresivos, más fuertes, que soporten más dolor). No miden consecuencias ni les importa el sufrimiento. Sólo tienen como objetivo la obtención de ganancias de índole económica. Quiebran las leyes actuales y vigentes.

Piensan así:
Los fines justifican los medios.
Su filosofía es ... «tenemos el derecho a divertirnos con o sin animales y ese es un derecho superior a cualquier reglamentación sobre protección de especies, por lo tanto no importa si quebrantamos la ley»..
GRUPOS QUE BUSCAN EL USO CONTROLADO Y REGULADO DE LOS ANIMALES.

Frases célebres:
...»Nosotros estamos aquí para hacer cumplir la ley. Debemos hacer cumplir las ordenanza y reglamentaciones que nuestros legisladores han pronunciado. Nada más, ni nada menos. No es nuestra culpa si existe gente irresponsable...»

Dedicados a:
Se trata de agencias nacionales, estatales, municipales y de condados que cuidan, protegen y controlan la vida salvaje, la hacienda, el ganado, sus enfermedades, la superpoblación, los peligros de extinción. En EE.UU: se llama the USDA (Enforcement agency for the Federal Animal Welafare Act)
En Argentina sería SENASA, Fauna, Guardaparques, etc, etc.

Algunas observaciones:
Usualmente tienen problemas en lograr que se cumplan y obedezcan las reglamentaciones existentes. Están a favor de lograr mayores reglamentaciones y controles. Continuamente están en la lucha por conseguir más fondos para poder hacer cumplir las ordenanzas.
Suelen tener programas para la recuprración de poblaciones en peligro de extinción cómo así también aumentar la temporada y el coto de caza cuando hay superpoblación de determinadas especies.
Suelen proveer animales para investigación.
En su mayoría se trata de organizaciones con gran cantidad de profesionales veterinarios.
Suelen ser atacados y criticados efusivamente por ambos lados. Quienes no quieren controles para poder hacer uso indiscrimanado de los animales, como quiénes tampoco quieren ninguna clase de control que permita hacer uso de cualquier animal.
GRUPOS QUE BUSCAN EL USO RESPONSABLE DE LOS ANIMALES

Frases célebres:
...»Los animales están aquí para ser usados por nosotros, pero eso implica que hay que ser responsables con ellos. Tenemos que atender y evitar su dolor y sufrimiento si es posible...»

Dedicados a:
Promover la producción de animales con objetivos comerciales, también la caza regulada, la pesca en temporada, la tenencia de mascotas comunes y exóticas, deportes con caballos y perros, varias otras clases de eventos con animales (acuarios, etc.). Cría de razas puras de perros, caballos, gatos y ganado.

Algunas observaciones:
Para lograr evitar cualquier mínimo abuso y ser justo con el uso de los animales, los grupos se manejan con reglas que regulan cada actividad. Incluso algunos de ellos tienen reglamentaciones por ley.
Representada por Asociaciones de Industria y Comercio, de determinadas especies de animales, de Criadores de mascotas, de Animales para usos en laboratorios (ratas), de Productores de animales de todas las especies, de Circos, de Zoológicos, de Carreras de caballos y de Perros.

-En el caso de la producción de animales que están abocados a matar para hacer comida, abrigo y demás usos comerciales deben hacerlo requiriendo el menor dolor y sufrimiento posible.
Son los grupos mayoritarios que generalmente están en contra de nuevas reglamentaciones y controles.
-En el caso de la producción de animales para Hobby o deporte tienen como positivo, que al criar para hobby o deporte se aparea en una búsqueda cuidadosa por la mejor genética y su potencial de salud, socialización y con dueños responsables que cuidan y quieren su producción.
Como negativo, que se cría solo por la gloria o para solventar un oneroso hobby.
Piensan así:
...«nosotros podemos ser los policías de nuestros propios asuntos, ya que nadie quiere más que nosotros el mejoramiento de nuestra industria, comercio o cría.»...
GRUPOS QUE QUIEREN UN TRATO ESPECIAL PARA LOS ANIMALES
Frases célebres:
...»La gente debería tratar a los animales lo más amablemente posible. Hay que requerirle a la gente que así lo haga. Si ellos no pueden o o no quieren, nosotros tenemos el deber de cuidarlos para que no sufran y que nunca se queden sin hogar.

Dedicados a:
Grupos nacionales que se dedican a trabajar en pro de animales específicos o especies determinadas.

Algunas observaciones:
Sociedades y fundaciones humanísticas dedicadas al buen trato de los animales. Se manejan con fondos recibidos por donaciones. Están en contra de la caza, los rodeos y tapados de piel.

Creen que hay muchas mascotas, por lo tanto, según ellos, nadie tiene derecho de aparearlos para que se reproduzcan y aumente aún más su población.

Prefieren la Eutanasia en los animales antes que su sufrimiento.
GRUPOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.
Frases célebres:
...»Los animales tiene derechos intrínsecos, esos derechos deben ser garantizados al igual que son garantizados los nuestros. Esos derechos intrínsecos incluyen el de no ser matados, comidos, usados para deportes o investigación. No se debe abusar de ellos en ningún sentido.
Dedicados a:
Se trata de grupos defensores de derechos de animales (les otorgan derechos pero no obligaciones).
Son grupos privados, sin fines de lucro (según ellos declaran) . Promovedores de frases como ...»Salve una vida, rescate cualquier animal que esté solo, abandonado o viejo»...
-Están en contar de la Eutanasia.
-Son grupos devotos en salvar algo, que ellos consideran que no debe ser matado bajo ninguna circunstancia.
Salvar cualquier animal, sin importar qué.
Sus causas liberales son contra los Rodeos, la Caza, Animales para investigación, fabricas de Usos de derivados de animales.
Para ellos las mascotas tienen sus propio derecho de aparearse.
Los fines justifican los medios. Por lo tanto según ellos la causa para que termine el sufrimiento de algún animal es tan importante que tienen un derecho superior que les permite romper la ley.
Están divididos entre los que quieren trabajar en conjunto con las autoridades y sectores involucrados para crear leyes que regulen aún más la caza, los rodeos, etc, y los que no aceptan concesiones.
GRUPOS PRO-LIBERACION TOTAL DE LOS ANIMALES

Frases célebres:
...»Los animales no deben ser forzados a trabajar en nuestro beneficio en ningún sentido. Tenemos que eliminar todo tipo de uso y abuso de los animales.

Dedicados a:
- Condenan inclusive a los otros defensores de animales que se sientan a negociar regulaciones y controles.
- No debe comerse alimentos ni usar productos que provengan de animales. Como tampoco deben usarse remedios que para su descubrimiento y logro se hayan realizados investigaciones con animales.
Sólo tratan con gente que piense como ellos.
-Son radicales, no aceptan regulaciones, controles parciales. Ellos quieren una reestructuración total de la sociedad.
- Entre ellos se llaman ACTIVISTAS, promueven y fomentan la desobediencia civil. Utilizan métodos ilegales e inclusive con uso de la violencia.
-No a la leche, los huevos, la carne, el cuero, los cosméticos, etc., etc.
- Directamente no aceptan la tenencias de mascotas, para ellos eso es un acto de esclavitud.
- Tienen origen y raíces provenientes de grupos con ciertos trastornos psicológicos.
- Hay un alto porcentaje de miembros que no tienen ni quieren tener hijos.

Se trata de grupos clandestinos y Underground. Utilizan tácticas violentas. Tienen entrenamiento militar, su mayoría se encuentra en Inglaterra.
Suelen liberar animales y bloquear actividades deportivas.
-Un niño, un perro, una rata son los mismo.

VOLVER AL INDICE


EL ENGAÑOSO LENGUAJE VEGANO EN ANIMALS NATURALIS

El engañoso lenguaje vegano que observamos en Animals Naturalis y en otros escritos veganos es muy clarificador de la filosofía vegana que trastorna a jóvenes y no tan jóvenes reñidos con sus congéneres humanos , teóricos de departamentos en las ciudades, neuróticos y constreñidos , que jamás han estado en una explotación agropecuaria y visto como cuida el productor a sus animales , lógicamente para lograr dinero, pero contribuyendo también a alimentar y vestir a la hambrienta humanidad. (Ver Informe de la FAO de las Naciones Unidas sobre la preocupante necesidad de aumentar los productos animales de granjas y ranchos ante la falta de tierras laborables: sólo el 3% de la superficie de la tierra )

Usa el veganismo el despectivo término ESPECISTAS para todos aquellos que no son veganos. Según ellos, nosotros, la gente común, priorizamos a nuestra especie humana, y usamos, explotamos, nos aprovechamos de las otras especies animales: por eso nos llaman especistas.. Le quitamos la leche a la vaca, la lana a la oveja, los huevos a la gallina.

Somos la peor plaga que hay sobre la tierra.

Para muchos extremistas veganos ; El Dios judeocristiano de la Biblia no existe ya que es un invento especista, de esta manera quieren negarle vigencia al precepto bíblico de que el hombre puede usar a los animales ( siempre con el agregado milenario y anterior al veganismo de que no se debe ser cruel con ellos ).

Y siguen: Los especistas comemos CADÁVERES. , o sea que para los veganos comer carne de vaca , etc. es comer cadáveres no animales matados para consumo como creemos la gente normal, son cadáveres que como todos saben en el lenguaje común da la idea de animal muerto y no matado.. Por eso y porque según ellos uno es lo que come , la gente normal que come carne es igual a un cadáver, muchos veganos prescinden de todo contacto sobretodo sexual con la gente común .

Los criadores de animales para consumo y sobretodo los de piel son ASESINOS . Esto a pesar de que los Códigos Penales de todo el mundo tienen bien establecido que asesinato se refiere a personas y no a animales. Los veganos confunden adrede proclive a la reacción. Así algunos violan la Ley y terminan en prisión ( pedir por separado listas de muchos veganos del Ejercito de Liberación Animal y otras organizaciones extremistas que purgan largas penas en prisión en Estados Unidos y Norteamérica con el famoso Coronado, jefe vegano arrestado innumerables veces. Ver los daños millonarios causados en Laboratorios, aserraderos, locales de comidas, criaderos, etc. ( en Monde Diplomatique de Agosto de 2004 .)

La crítica vegana en Animal Naturalis sobre el uso de los animales por nosotros los especistas, nada dice del fraguado de videos donde se maltrata animales para filmar truculentos videos y películas que sirvan a sus fines . Ejemplo de ellos es uno sobre el desollado de un coyote-perro en China, que circula actualmente por Internet. En Estados Unidos y Europa ha quedado plenamente demostrado que no tiene lógica porque se destruye la piel, es peligroso por la mordeduras del sufriente animal y es otro de los tantos inventos de los veganos. En www.furcommission.com el lector puede ver como se modificó la Ley de Protección animal en los Estados Unidos en el año 1999 para poder llevar ante la justicia y poder castigar estas prácticas bestiales y de enorme crueldad para con los animales efectuadas precisamente por quien dice amarlos y defenderlos o sea PETA Y LOS VEGANOS. Son los famosos videos y films Snuff que causan horror y abre las billeteras para hacer donaciones importantes a las entidades veganas. ( Ver informes de Teresa Platt en las páginas de Internet que mencionamos )

Es que toda esta gente vegana muchas veces lo único que busca es recaudar dinero y recaudar más y más dinero, lo repetimos , de la gente horrorizada ante la supuesta crueldad animal. La pobre gente se lo cree y les dona cuantiosamente dinero a las organizaciones veganas. El dinero va a los bolsillos de los defensores de los animales y poco llega a los pobres animales.

Cabe preguntar : ¿Con estos procedimientos tan crueles hechos para lograr dinero . Quien es peor en su trato con los animales, los veganos o la gente

que los cría para carne piel, cuero, etc.?

Siempre , siempre, los criadores matan a los animales de una forma humana y lo menos dolorosa posible.

No es negocio hacer lo contrario y maltratarlos porque se arruina el producto , esto está probado en toda la literatura agropecuaria , desde hace muchos años y el Bienestar Animal y Trato Humanitario es parte del Manual obligado de cría, pero los veganos jamás lo van a reconocer.

La realidad nos dice que un pollo machucado no se puede vender, que la carne de la vaca estresada es mas dura, que una piel de cualquier animal se arruina , se mancha de sangre porque el corazón late y rompe y destruye la piel : si se hiciera cualquiera de las atrocidades que inventan los veganos para recaudar dinero el resultado sería nefasto para la industria que lo trabaja. Véase en www.furcommission.com los innumerables casos en los Estados Unidos y Europa donde se demostró el fraguado de decenas de videos de matanzas crueles de focas, delfines, animales para piel. Estas filmaciones trucadas le permitieron jugosas ganancias a los veganos.

El resultado ha sido que organizaciones veganas como PETA en algunos ejercicios fiscales recaudaron hasta l7.000.000 de dólares de gente horrorizada con la supuesta crueldad animal y de esos millones solo 5.000 dólares se emplearon en proteger a los animales.

En www.petakillsanimals.com se puede ver muy bien como Peta reconoció en un juicio haber matado en un solo Estado de Norteamérica l7.000 perros y gatos. Peta no pierde el tiempo cuidando animales, los sacrifica, el dinero va a los bolsillos de los jefes veganos, sueldos y viáticos y lujos se llevan el producto de las recaudaciones así obtenidas.

Si los veganos dicen amar y proteger a los animales llama poderosamente la atención que no se sepa de casos probados de crueldad animal donde los que los cometieron fueron llevados a Tribunales y castigados gracias a la acción de los defensores de los animales. En cambio de lograr que modelos y actrices especialmente contratadas se desnuden y protesten, en lugar de distribuir por Internet videos fraguados, ¿ PORQUÉ NO USAN LA JUSTICIA Y PIDEN CASTIGO PARA LOS SUPUESTOS TRASGRESORES QUE VIOLAN LAS LEYES DE PROTECCION ANIMAL.?.

NO LO HACEN PORQUE ESE MALTRATO NO EXISTE

Ud. señor/ a criador/a, Ud. persona de mente lógica, abierta, y normal, HÁGALO SABER. REENVIE ESTE E-Mail A TODOS SUS CONOCIDOS .

NO DEJEN QUE LOS PÍCAROS VIVAN DE ARRIBA GRACIAS AL DAÑO QUE CAUSAN A QUIÉNES PRODUCEN DIVISAS, TRABAJAN HONRADAMENTE, Y CREAN FUENTES DE TRABAJO EN BENEFICIO DE TODA LA NACIÓN.

Como siempre el gran problema que permite este abuso de las organizaciones veganas , que facilita que jóvenes confundidos sean llevados por estos ideólogos fundamentalistas a cometer ataques contra criaderos, restaurantes, centros de investigación, quemar, enviar bombas. Lastimar gente, y atentar físicamente contra gente que usa pieles, etc. ( Enterese de los muchos que están presos )

ES LA INDIFERENCIA DE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE SIMPLEMENTE DICE: SON UNOS LOCOS NO HAY QUE CONTESTARLES .CONTESTARLES ES PEOR, HAY QUE IGNORARLOS. LOCOS HABRA SIEMPRE.

GRAVE ERROR.!!!!

QUE HA HECHO UD. PARA IMPEDIR ESTO. ???

MAS INFORMACION EN WWW.CHINCHILLAINDUSTRYCOUNCIL.COM

VOLVER AL INDICE


PRUEBAS DE QUE EL VIDEO QUE SE DISTRIBUYE ACTUAMENTE EN ARGENTINA
SOBRE EL SUPUESTO CUEREADO DE ANIMALES AUN VIVOS ES FRAGUADO.


Gracias a la Señora Liliana Perrotta (a quien nunca terminaremos de agradecer el tiempo que emplea en traducir articulos escritos en inglés) podemos ofrecer al publico que solo habla español las pruebas de que el video que distribuyen los veganos es totalmente falso.
Esta traducción puede verse en su original en inglés en la página de www.furcommission.com. Hay muchos casos de videos trucados o fraguados por los veganos y defensores de los animales . El que a nosotros nos interesa ( supuestamente filmado en China ) es del año 2.005, pueden buscarlo en la traducción directamente o en inglés en la pagina y se podrá ver bien todas las abrumadoras pruebas de lo fraguado del video que se ha distribuido por Argentina. Otra vez más debemos recordar que es imposible obtener una piel vendible de un animal desollado en vivo. Los chinos no son tontos para cometer tales desproposito. El Gobierno Chino lo ha negado totalmente y PETA que distribuyó jamas probó su autenticiad pero ahora que ha sido rechazado en el hemisferio norte nos usan de sujeto pasivo para el
mismo engaño.: Causar horror y hacer que done la gente dinero a PETA. NO LO HAGAMOS DONEMOS A NUESTROS NIÑOS POBRES.

VOLVER AL INDICE