- WWW.CHINCHILLA INDUSTRY COUNCIL.COM -............... info@chinchillaindustrycouncil.com



.

Inicio

Miembros

Historia

Objetivos

Novedades

Campañas y Donaciones

La Chin y los Ecoterroristas

Reportes de Mercado

Merchandising

Galeria

Contacto

Octubre del 2005

El reporte de mercado el Sr. Poley no pudo ser más alentador, la piel de chinchilla está de muy alta demanda y para demostrarlo nos deleitó con un video que es un resumen de buena parte de los desfiles de moda efectuados en las principales ferias en el transcurso de la última temporada.

Hemos tenido el orgullo de observar que gracias a las campañas de promoción efectuadas en los años pasados, nuestro producto, la piel de chinchilla es la piel estrella en todas las pasarelas y que además es la piel que tiene el honor de cerrar los desfiles y llevarse todos los aplausos.


Reportes de Mercado

Noviembre 2004

Tuvimos un amplio reporte muy positivo de don Nat Berkowitz sobre el mercado.

Como ya hemos podido darnos cuenta, el mercado de las pieles esta muy activo especialmente en lo que se refiere a las aplicaciones.

Prácticamente la mitad de las prendas que se ofrecen en las tiendas para este invierno que se aproxima en el Hemisferio Norte, tiene algún tipo de aplicación de piel ya sea natural o de imitación, lamentablemente los precios no reflejan la gran cantidad de prendas con aplicaciones, en general todo es barato.

Como es habitual se hizo la donación para el catálogo de Nieman & Marcus (el mas importante en el mundo de las pieles) de esta temporada.


Marzo de 2004

El Sr. Poley nos hizo un corto y conciso reporte de la situación general del mercado de la piel de chinchilla, destacando el vuelco de la producción mundial hacia este hemisferio, el cual hoy ha aumentado notoriamente su producción y en contraste con la apreciable disminución de producción de los países este-europeos.

Estos cambios han traído una lenta y constante mejora de los precios, que permite la estabilidad que todos hemos estado esperando.

Según sus propias palabras estas buenas noticias se pueden resumir en solo nueve letras:”optimismo”.

Este reporte nos permite como criadores, hacer planes a largo plazo y dejar atrás los fantasmas de las continuas bajas de precios y la incertidumbre del mercado de hace un par de años.

Es éste, tal vez el momento de impulsar nuevamente todo nuestro potencial productivo, especialmente, después que por un tiempo nos hemos estado frenando y preparándonos para poder producir lo mejor.


Ir a Inglés